Luca Smith en multimedia.
Conduje de vuelta a mi casa con la esperanza de aclarar mis pensamientos allí. Cuando llegue subí en silencio a mi habitación ya que eran casi las 3 de la madrugada y no quería despertar a mi madre. Entré en esta y cambié mis vaqueros y playera por un pantalón de pijama y una camiseta, suelo dormir con el torso descubierto pero por alguna razón tenia frío. Me recosté en mi cama con la ilusión de que Morfeo viniera a buscarme, pero mis pensamientos no me dejaban conciliar el sueño. No podía sacar de mi cabeza a esa chica, no dejaba de preguntarme por que no había querido decirme su nombre y había desaparecido tan repentinamente. Cuando dieron las cuatro me dormí con la idea de comenzar a buscarla al día siguiente. Necesitaba encontrarla, necesitaba saber quien era.
Me desperté con el calor del sol bañando mi cara, había olvidado correr las cortinas la noche anterior, veo la hora en el reloj junto a mi cama y eran las 12, me sobresalte al ver lo tarde que era. Me levante casi de un salto y comencé a vestirme, cuando estaba terminando de ponerme la camiseta entra mi madre en mi habitación.
-A donde vas a esta hora hijo?- dijo algo confundida.
-Me quede dormido, mamá, debo ir al instituto.- dije con tono obvio.
-Pero si hoy es sábado Domi- dijo divertida.
Había olvidado que era fin de semana. Respire aliviado, por un momento creí que había faltado a clases, no soy de los mejores estudiantes pero tampoco me gusta faltar.
-Baja hijo que el almuerzo ya está listo- dijo mi madre y salio de mi cuarto.
Me puse algo mas cómodo y baje al comedor. Allí mi mamá me esperaba con huevos y papas revueltas y pollo al horno. El exquisito aroma se podía sentir desde las escaleras. Me senté a un lado de la mesa para quedar frente a mi madre. Tome un vaso y me serví un poco de jugo de naranja, estaba sediento. Mamá sirvió nuestros platos y se sentó a la mesa, comimos casi sin hablar, aun estaba algo somnoliento. Al terminar levante los platos y la ayude a lavarlos, ella lavaba y yo secaba, nuestro sistema de siempre. Cuando acabamos me dirigí a la sala para ver algo de Tv, me tumbe en el sofá y comencé a hacer zapping. Al cabo de unos minutos apareció mamá con dos potes de helado y se sentó a mi lado. Buscamos una película y nos acomodamos para verla. En la mitad de la película nos aburrimos y apagamos la Tv.
-Como la pasaste anoche Domi?- pregunto distraída.
-Bien, fue una buena fiesta.- sonreí al recordar a la chica vestida de negro. Obvio mi madre se dio cuenta de esto y quiso saber más.
-Que esconde esa sonrisa? conociste a alguien anoche?- preguntó emocionada. Esto era de esperarse ya que nunca le había presentado a una novia ni nada por el estilo. Ante su sonrisa y emoción no pude evitar contarle con lujo de detalles todo lo ocurrido la noche anterior. Escucho atenta mi relato y cuando acabe dijo. -Debió tener algo especial para llamar tu atención de esa forma- asentí con la cabeza, me levante y fui a la cocina para dejar en el fregadero los potes vacíos. Volví y la encontré hablando por teléfono, colgó y dijo que tenia que irse que hubo una emergencia en su trabajo. Tomo sus llaves y su bolso, me dio un beso en la mejilla y se fue. Tome mi celular y envié mensajes a los chicos para que vinieran a mi casa.
Luego de 30 minutos llegaron los tres. Pusimos música y comenzamos a conversar sobre la fiesta de la noche anterior.
-Quien era la chica con la que bailabas anoche?- preguntó Jason.
-No lo se- conteste encogiendome de hombros.
-Vamos amigo, seguro te dijo su nombre. - contesto Luca en tono obvio.
-Que no lo se- me levante y me dirigí a la nevera para buscar jugo, mire por el rabillo de mi ojo y note que Jason venia tras de mi. Tome el jugo cerré la nevera y me voltee encontrando a Jason con sus ojos clavados en mi.
-Que sucede, amigo? Por que no quieres hablar del tema?
-No es que no quiera, solo que me enfada no poder saber quien es.
-Tranquilo, seguro va al instituto, te ayudaremos a encontrarla.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La chica vestida de negro. (Pausada)
Romance-Por que estas sola?- pregunté. -He venido con una amiga, pero un chico la invito a bailar y me dejo sola- contesto mirando hacia todos lados, buscando a alguien, probablem...