Capitulo 5.

28 3 0
                                    

 Una semana ya había pasado desde el "encuentro" con la misteriosa chica en el centro comercial. No había vuelto a verla y eso me estaba volviendo loco. Necesitaba encontrarla pero no sabía que hacer ni por donde buscar. Decidí preguntarle a Luca si la conocía, después de todo había ido a su fiesta no? pero esté dijo que había invitado a mucha gente y no lo recordaba. Tuve muchas ideas sobre donde buscar o a quien preguntar pero nadie parecía conocerla. Incluso pregunte a la secretaria del colegio si en este cursaba una chica con sus rasgos, ya que en los registros de todos iba adjunta una foto del alumno correspondiente, pero esta me dijo que eran demasiados los estudiantes y seguramente habría muchas parecidas. Nada parecía dar resultado.

 Iba camino a mi salón de clases, me tocaba Literatura, cuando vi a Mateo caminando por el pasillo de la mano de una muchacha morena, de estatura media y ojos verdes. Era bastante atractiva. Me acerqué a ellos para saludar.

-Hey, amigo, como estas?- dije esbozando una sonrisa.

-Hola Domi, muy bien, quiero presentarte a alguien.- Un brillo especial en sus ojos acompaño esas palabras- ella es Emma Cárter.

-Un gusto, yo soy Dominikc.- dije y extendí mi mano, se veía nerviosa pero aceptó el gesto.

-Domi, tienes Literatura cierto?- asentí con la cabeza.- Bien entonces vamos. Te veo luego hermosa- se despidió de Emma con un beso en la mejilla. Caminamos por el pasillo y cuando nos encontramos a una distancia prudente de ella me atreví a preguntar.

-Es tu novia o algo por el estilo?- dije mirando al frente.

-No, si, no se... es que en verdad me gusta y no quiero arruinar las cosas yendo muy rápido. Ademas aun no se lo he preguntado.- lo miré a los ojos y supe que decía la verdad. Era extraño. Él jamás nos había presentado a una novia o a alguien que le gustara de verdad. Con las que salia solían ser de una una noche y nada más, pero esta ves parecía ser diferente. No estaba enamorado pero se notaba que le gustaba demasiado. Me alegré por el, siempre había deseado que tuviera una relación estable y duradera. 

-Te felicito Mate y espero que algún día puedan ser una pareja feliz.

-Gracias amigo significa mucho.

 Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, el profesor no había llegado aún. Pasaron unos minutos y entro la secretaria diciendo que el profesor no asistiría ese día por que estaba enfermo. Juntamos nuestras cosas y salimos al patio, nos dirigimos a nuestros árbol. Una ves allí la duda me asalto y decidí preguntar.  

-De donde conoces a Emma?

-La conocí en un parque, yo estaba paseando a Teo- Teo es su perro pastor alemán, el cual adoro.- cuando vi que un chico en bicicleta se acercaba demasiado rápido a ella, estaba de espaldas así que no se percato de lo que iba a suceder, sin pensarlo dos veces corrí hacia donde estaba y la empuje para que el chico en bicicleta no la arrollara, caímos los dos sobre el césped, me miro confundida y me apresure a contarle lo que había pasado. Luego de eso me dio las gracias y me invito a tomar un helado, como recompensa por salvarla. Acepté y fui a buscar a Teo ya que antes de correr había atado su correa a un banco para atar mis zapatillas y fue cuando vi lo que pasaba. Me acompaño hasta el banco y casi al instante se "enamoro" de el. Sentí celos de mi perro en ese momento- soltó una carcajada- Al parecer a Teo también le agradó ella. Caminamos a la heladería mas cercana y pidió dos conos de chocolate. Nos sentamos en una mesa apartada para poder charlar tranquilos. Me contó algo de ella, le conté algo de mi. Resulto ser que asistíamos al mismo instituto. Nos llevamos muy bien y no se por que no dejo de pensar en ella.

-WOW! para, para, para .... tu si que estas jodido.- comenté riendo. Me miro con ojos como platos y me golpeo el pecho.

-Pero que dices hombre! Mat no tiene dueña! solo dije que nos llevamos bien eso es todo...- dijo moviendo las manos dejando a la vista lo nervioso que estaba. 

-Claaarooo.. solo se llevan bien.. pero tu no paras de pensar en ella y de como se enamoró de tu perro...- dije sarcástico.

-Que tiene que ver Teo en esto?

-Que te dio celos de tu perro por que lo amo al instante. Estas muy jodido hermano!

-Mierda.- murmuro pero alcance a oírlo. 

La chica vestida de negro. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora