Capitulo 12

16 2 0
                                    

 Al fin la semana había terminado, creí que nunca acabaría. Esta había sido la peor en mucho tiempo, discutí con mamá por haber llegado tarde, mi auto se descompuso, reprobé él examen de biología y no había visto a Jasmin en todos estos días.  Hacia aproximadamente tres horas que había salido del colegio, estaba acostado en el sofá cuando oí que un mensaje llegó a mi celular, con toda la pereza del mundo me levante y lo tomé de la mesita en donde estaba. Era un mensaje de Jason preguntando si quería hacer algo en la noche, como estaba aburrido y no tenia nada mejor que hacer le dije que si. A los minutos respondió diciendo que en 15 minutos estaría en mi casa. Subí a mi habitación y me cambie el pijama que llevaba puesto por una camiseta blanca cuello en v, unos jeans negros y mis vans. Una vez que estuve listo baje  a la sala a esperar  a Jason, el cual llegó unos minutos después acompañado de Luca. 

-Mateo no vendrá?- pregunté algo confundido, no era común que se perdiera de nuestras salidas o noches juntos.

-No, ha quedado de salir con Emma así que hoy no nos acompañara.- contesto Luca moviendo las cejas, lo cual causo mucha gracia. 

-Ok, entonces que haremos?- pregunté

-Estaba pensando en que podemos ir a una nueva discoteca que abrió en el centro- dijo Jason emocionado. Luca y yo lo miramos y asentimos con la cabeza.

 Llegamos y el lugar estaba repleto, apenas si habíamos conseguido lugar para estacionar el auto, gente bailando por todos lados, el aroma del alcohol y el humo de cigarrillos inundando el espacio, personas ebrias siendo sacadas por la seguridad del club, lo normal en estos ambientes. 

 Jason se dirigió en seguida hacia la barra en donde vendían las bebidas mientras Luca y yo nos quedamos inspeccionando la pista esperando a que el volviera. Desde el otro lado del lugar vi que una muchacha rubia me observaba detenidamente, era alta, llevaba puesto unos shorts negros, un crop top rojo y zapatos del mismo color que el top. Muy bonita a decir verdad. Mi amigo se percató de lo que estaba haciendo y dijo -Es linda, por qué no vas con ella?- me giré para verlo mejor y lo observé detenidamente como diciendo "en verdad?", el solo hizo un movimiento con la cabeza para alentarme a que me acercara a ella  y después de eso se fue en busca de Jason para ver por que tardaba tanto. Me decidí y comencé a caminar en dirección de la chica rubia, se dio cuenta de que me estaba acercando por que dijo algo a su compañera y se acomodo el cabello. Llegué junto a ella y una sensación de confianza en mi mismo inundo mi cuerpo, era extraño pero agradable. 

-Hola- dije con notable seguridad en la voz- quieres bailar con migo? - ella sonrío y asintió con la cabeza. Ahora de cerca podía verla mejor, tenia ojos marrones almendrados, labios de un color rojo carmesí y una nariz pequeña, con unas pocas pecas alrededor, le daban un aspecto muy tierno a decir verdad. Era alta pero no tanto como yo y por lo que se podía apreciar tenia  un cuerpo muy bien formado.

 En un hábil movimiento tomé su mano  y nos encamine  a la pista de baile, una ves allí coloqué mis manos en su cintura y nos moví al ritmo de la música, era una canción movida, muy divertida pero no sabia su nombre, luego la buscaría.  Debo admitir que tuve varias veces el impulso de preguntar su nombre pero había algo que me decía que no lo necesitaría, lo se, suena algo machista pero es la verdad. Pasaron varias canciones, ya comenzaba a cansarme y tenia sed entonces me acerqué  a mi compañera, le dije que tenia sed y si quería algo de tomar ella también, aceptó así que me dirigí a la barra escabullendome entre el gentío. Casi estaba llegando cuando una puerta que había en el fondo del lugar llamó mi atención, en realidad no fue la puerta en si sino lo que había junto a ella.  Ahí, con un hermoso vestido negro, zapatos de tacón y su bello pelo suelto estaba ella, la chica que no había visto en días pero que no salia de mi mente ni un minuto.


La chica vestida de negro. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora