Capitulo 8.

27 3 0
                                    

 Después de ordenar pizza nos decidimos a ver la película que había comprado ya que no teníamos ganas de jugar vídeo juegos. Mientras que esperábamos que cargara en la pantalla leí en vos alta la contratapa de la caja para que los demás también supieran de que trataba. Me llevé una gran sorpresa al saber que se trataba de un romance adolescente homosexual. Todos me miraron extrañados. Antes de que pudieran sacar conclusiones hablé. 

-No me miren así ok? yo no tenia idea de que trataba, solo me pareció interesante la portada y la compré eso es todo. 

-Ok viejo te creemos.- dijo Mateo levantando los brazos en señal de rendición.-Vamos a verla, porque a decir verdad a mi también me llama la atención la portada. 

 Sin decir nada más nos acomodamos en los sillones y le dimos play al film. Jason y Luca se acomodaron en el sofá, Mateo en uno de los sillones individuales y yo en el otro. La película transcurría tranquila, me estaba gustando, no todos los días se encuentra una película con romance homosexual, y hasta me prometí a mi mismo volver a verla y analizarla mejor. Miré por el rabillo del ojo para ver que hacían los demás, Mateo estaba usando su celular, seguro hablando con Emma, y Luca y Jason seguían en el mismo lugar solo que ahora un poco mas juntos que antes mirando atentos la pantalla, no pude evitar preguntarme si tendrían frió, instintivamente gire la cabeza y mire el termómetro en la pared, indicaba que estábamos a 25°C dentro de la casa, una temperatura ideal. Volví a voltearme, estaban sentados igual que antes solo que esta vez sus manos estaban ocultas detrás de ellos, lo primero que pensé es si estarían tomados de la mano pero descarte esa idea de inmediato. Dirigí la mirada a la pantalla donde aparecían los protagonistas tirados en la arena junto al mar besándose. No pude evitar mirar por el rabillo de nuevo, lo primero que mis ojos captaron fue a un Jason sonrojado mirando a un igual de sonrojado y nervioso Luca. Me los quede viendo y al parece notaron mi mirada sobre ellos por que en seguida me miraron y se separaron dando un salto. Les sonreí y continué viendo la película sin darle mas importancia a lo que había sucedido. Si algo pasaba no tardaría en enterarme o ellos mismos me lo dirían. 

 Terminamos de ver la película y empezamos a ordenar el desastre que habíamos hecho en la sala. Cuando terminamos le pregunte a los chicos si se quedarían a dormir ya que se había echo muy tarde y estaban a pie. Mateo fue el único que rechazo la oferta, tenía que estar en su casa a primera hora de la mañana para ayudar a su padre en la librería ya que su mamá no estaría en la casa en todo el fin de semana. Una ves que se fue Mateo fuimos a mí habitación para prepararnos para dormir.

 Tuvimos que correr mi cama, sacar los dos colchones de ésta e inflar el que mamá compró y dormir todos en el piso para estar cómodos. Me quedé con el del extremo ya que no me gustaba estar en medio, sentía que me ahogaba, así que deje que ellos se debatieran por quien de los dos iba en medio. En un abrir y cerrar de ojos lo próximo que capto mi mirada fue a Luca sentado sobre Jason sujetando sus manos a los costados para que no pudiera escapar. Le susurraba cosas al oído pero no logré escuchar lo que decía. Jason solo asentía con la cabeza, después de esto Luca se levantó y se acostó en el lugar del otro extremo, por otro lado Jason también se levantó y se acomodo en medio sin decir nada más. Apagamos las luces y nos dispusimos a dormir, no tarde en caer en un profundo sueño.
 Desperté a mitad de la madrugada por el sonido de voces en la habitación, pensé en voltearme para ver si los chicos también habían escuchado las voces pero me retracte cuando reconocí que los que hablaban eran ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, bueno es la primera nota de autora que hago así que no tengo mucha experiencia. Espero que les este gustando la historia. Gracias a los que leen. Capitulo dedicado a mi melli Belu que se lo prometí. 

La chica vestida de negro. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora