Pov Ticci Toby:
Hace mucho que empece a sentir eso de nuevo...lo mismo que sentia por Clockwork pero... es mas fuerte...es...ash! No se como explicarlo...pero si se hacia quien es...joder!! Siento algo por una niña de 13 años...y lo peor es que es mi mejor amiga osea si cago el amor cago nuestra amistad...puto amor que me hace sentir raro...
Me encontraba en mi cama escuchando musica para salir de mis romanticos pensamientos...pero no podia. aunque escuchara musica satanica no me sacaba a fify de la cabeza. En lo que tocaron mi puerta...
Toby: quien es??
Fify: soy yo puedo pasar??
Toby: quien es "soy yo" *bromista*
Fify: tu mejor amiga y compañera creepy fify
Toby: vamos pasa
Fify entro a mi habitacion bastante feliz y entusiasmada y se notaba ya que no llevaba su mascarilla dejando ver su hermosa sonrisa y su hermoso cabello no cubria esos lindos ojos color marrón que tanto me gustan. Se me acerco bastante, y creo que esta de mas decir que me sonroje mucho, y...JODER ME QUITO LOS GOGGLES!!!
Fify: atrapame si puedes jajaja *dijo y salio corriendo de mi habitacion*
Toby: VEN AQUI PEQUEÑA MOCOSITA TE ATRAPARE!!!
Y...no la atrape...fify es como la hija de sonic o algo asi ella es muy rapida. La corri por todo el patio y el bosque y no la atrape...nota mental no desafies a fify a una carrera... Cuando volvi y entre a la casa la merienda estaba en la mesa. "mmmmm waffleeeesss..."
Ese pensamiento rondo por mi cabeza. Me sente a comer junto a masky y hoodie que comian chesecake. Y de la nada...sonic...digo...fify llego y se sento a comer sus galletas con Nutella como le gustaPero lo que mas me incomodo es que se sento a mi lado...
Fify: a si...toma *le da sus goggles* todos tuyos tortuga...
Toby: jaja dame eso *los agarra y se los pone recogidos sobre su cabeza* ya veremos cuando la nutella desaparesca mágicamente...
Fify: ño! *Abraza el coso de la nutella*
Toby: bien no toques mis cosas...
Fify: ...poke...*toca sus goggles*
Toby: jaja
Fify: como me quedan??
La mire y mierda maldita ninja...tenia mis goggles puestos...puta ninja sigilosa...
Toby: feos *bromista*
Fify: entonces a ti te quedan horribles...
Masky y hoodie: OOOOOOHHHH!!!! TURN DOWN FOR WHAT!!!
Toby: *really nigga?*
Fify: jajaja mentira te quedan muy lindos a ti *le pone los goggles a toby y se cuelga de su espalda* pero te ves mas lindo sin ellos!!
Toby: *sonrojado* g-gr-a-acia-ass...
Fify: tan rojo te vas a poner?? Solo te dije la verdad *Super inocente*
Toby: deja mis sentimientos en paz!!
Fify: entonces te gusto!!
Toby: QUE?!? NO!! NO ME VOY A ENAMORAR DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS!!! *piensa: enrealidad si te amo*
Fify: owkay :3
Mierda que linda que es...cada ves que la miro...no se como decirlo
La amo punto...Esa misma noche no podia dormir me daba vuelta para todos lados, escuche musica, me tape, me destape, y no hay caso no puedo dormir
*Tocan la puerta*
Toby: *fingiendo estar dormido* quien es...?
No oi respuesta, sin embargo la puerta se abrio dejando ver a fify con su pijama de gatitos y con grinny cat en sus brazos
Fify: toby...puedo...podemos dormir contigo?...
Toby: porque no *les hace un espacio en la cama*
Fify: *se acuesta y besa la mejilla de toby inocentemente* descansa...
Toby: *Super sonrojado* s-si t-tu ta-tambien
Fify se acurruco en mi pecho abrazando a grinny, quien dormia plácidamente, yo solo rodee mi brazo por su espalda y la abraze y a los segundos me quede dormido
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]
FanfictionToby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?