Pov Ticci Toby:
Desperte de nuevo y me di cuenta de que fify ya respiraba y que el operador estaba ahi...
Slender: hola bello durmiente...
Toby: ya respira...
Slender: si... Y no es lo unico de lo que me di cuenta...
Toby: que pasa...?
Slender: tras hacer unos analisis de sangre me di cuenta de que...
Toby: que...?
Slender: fify... Es esteril...no puede tener hijos...
Estaba totalmente decepcionado... No podremos tener hijos...
Toby: oh...entiendo... *Suspiro*
Slender: lo siento...
Toby: esta bien... No importa...
Pov Creepy Fify:
Xx: no te acerques a toby entendido...
Xx: si te acercas te lastimare...
Xx: no lo toques...
Xx: entendido...?
Desperte de repente suspirando agitadamente me reicorpore al ambiente y me sente en la camilla mirando las sabanas blancas...
Fify: cuanto tiempo paso?...
Xx: solo paso un dia...
Estaba sola...pero ya conozco esa voz...
Xx: recuerdas el acuerdo verdad? No te acerques a toby...
Fify: si...no lo hare...
Xx: mas te vale... *salta por la ventana y se va*
Comence a llorar por lo que habia acordado... No acercarme a toby... No hablarle... Y que terminemos... O si no me lastimarian y tambien a el...
Me levante muy despacio ya que literalmente me dolia todo... Pero ni bien me pare me cai. Las lagrimas de dolor recorrieron mis mejillas. Estaba llena de costuras en los brazos y piernas. La puerta se abrio dejando entrar luz a su paso... Toby entro muy rapido y me ayudo a levantarme. Me sento en la camilla y me reviso...
Toby: estas bien... Pense que no despertarias...
Fify: toby... Podemos hablar...?
Toby: si claro que pasa...?
Fify: yo...emm... Nosotros... Debemos terminar...
Toby: que...? P-porque....?
Fify: solo... Debemos terminar...
Toby: no... No te dejare... Y-yo puedo cambiar si tu quieres...
Fify: no... Lo siento...
Toby estaba llorando y yo no soportaba... Una que otra lagrima caia de mis ojos... Si no fuera porque aguanto el llanto lloraria mucho mas...
Me dolia el alma... No quiero dejar a toby... Lo amo... Pero... Lo hago para su bien... Si solo me lastimara a mi no lo hubiera dejado porque no me importa pero como el acuerdo tambien afecta a toby... Asshh no quiero que lo lastimen
Toby: esta bien... Pero... Me dejas besarte una vez mas...?
No lo quiero torturar asi...
Fify: esta bien... Pero solo un beso...
Toby me tomo de la cintura con una mano y con la otra tomo la mia entrelazando nuestros dedos... Se acerco a mi y me beso... Quisiera que ese beso durara por siempre... Nuestro ultimo beso...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]
FanfictionToby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?