Feliz aniversario... Donde quiera que estes...

63 7 1
                                    

Pov Toby:

Me desperte, como siempre, mire la fecha... (Inserte fecha que tu kierah) se me hace que tengo que acordarme de algo... Tome la almohada y me pegue varias veces para ver si podia recordar... Nada :c

Asi que, me levante y sali a la calle a "trabajar"

Pov Sophie:

Ya son 4... 2 años de novios... Y 2 de marido y mujer... no pude verlo pero se que me extraña tanto como yo a el... Derrame lagrimas al momento de recordar... Cuando se me declaro... Nuestro primer beso... La primera vez... Nuestra forzada separación y nesesitada reconciliación... El dia de nuestra boda... El dia que supe que estaba embarazada... Lastimosamente lo perdi...

Te amo... Donde quiera que estes...

Pov Toby:

Joder!! De que carajo ne tengo que acordar!?!?!!? A ver.... Cumpleaños de alguien? No... Navidad? No, todavia no nieva... Halloween? No, no hay calabazas en las casas... Mmm... Ah!! Ya se!!! Pascua!!!! No tampoco... ZALGO DAME UNA SEÑAL!!!............ no paso nada...

Toby:- PUTO ZALGO DE LA KK!!!-

A ver ya... Concéntrate torpe... Piensa... Piensa... (Omg va a temblar) piensa... AH!! YA SE AHORA SI SE!!... MI ANIVERSARIO CON FIFY!!! JODER COMO PUDE OLVIDARME!!! TENGO QUE COMPRARLE....oh... Lo olvide... No se donde esta ella... Quiero verla... Debe estar grande ya... No tendra que pararse de puntitas para besarme jeje... La amo...espero que este bien...
Te amo... Donde quiera que estes...

Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora