Pov Ticci Toby:
Seguia en el laboratorio... Sinceramente no quiero salir hasta que fify despierte... Empezaba a cabecear casi dormido... Trataba de no dormir pero finalmente el sueño me gano y volvi a recostar la cabeza sobre la camilla mientras lo unico que se repetia en mi cabeza era el sonido agudo repetitivo de la máquina que luego se transformo en un agudo sonido interminable... Levante la cabeza de golpe y mire la maquina... Lo habia imaginado... Ella sigue viva... Pero no respira por si sola... Me recoste nuevamente y volvi a quedarme dormido...
Estaba en el aula cuando la profesora nos dijo que la estufa estaba averiada y que habia un muy fuerte olor a gas asi que compartiriamos aula con los chicos de primero... Al escuchar eso me puse feliz... Sonrei de oreja a oreja... Cuando entramos al salon vi a sophie... Y ella sonrio y quito su mochila de la silla de al lado. Me acerque y me sente junto a ella y charlabamos o haciamos tareas juntos aunque yo tuviera otras tareas distintas a las de ella
***
Llegue a la escuela y me sente en el escritorio. Sophie no habia llegado aun y la clase ya habia empezado... De repente la puerta se abrio y sophie entro cabisbaja pidiendo disculpas por haber llegado tarde... Se sento conmigo y se quedo mirando el suelo por un largo rato hasta que le pregunte:
Toby: que te pasa...?
Sophie: nada...
Toby: y porque estas asi...?
Sophie: por algo...
Toby: estas enojada conmigo...?
Sophie: no... Es otra cosa...
Toby: tiene que ver conmigo...?
Preguntaba sobre mi ya que no queria que se enterara de lo de los tics y se aleje de mi...
Sophie: no...no tienes nada que ver
Toby: problemas en tu casa...?
Sophie: n-no te importa dejame en paz...
***
Sophie me a ignorado todo el dia... pienso que esta enojada conmigo pero ella parece mas triste que enojada... Y no me quiere decir... Me preocupa...
Toby: ya... Dime que te pasa...
Sophie: que nada...
Su cabello estaba cubriendo parte de sus ojos...lo unico que hice fue apartarselo para poder verla bien...pero al ver... Tenia un golpe en el ojo...
Toby: que te paso...?
Sophie: toby alejate... Dejame sola...
Toby: no... Eres mi amiga... Me preocupas...dime que te sucede...
Sophie: mi madre no quiere que estemos juntos y me golpeo...ella no me quiere y mis hermanos tampoco... Y no quiero que vuelva a lastimarme...
Solo la abraze... no evite llorar y ella tampoco... Pero al abrazarla senti algo... No lo se... Ere como un cosquilleo en mi estomago y que me pasa en la cara...? Me sonroje...? Me...enamore...?
***
Sigo sintiendo eso... Ya han pasado semanas y la sigo viendo golpeada... El problema es... Porque nunca me lo dijo? Bueno debe ser entendible dudo que quieras que alguien sepa que tu familia no te quiere... Volviendo a mis sentimientos... Cada vez que se acerca a mi siento mi corazón latir por mil y definitivamente ya se que es... Me enamore de sophie... Y hoy mismo decidi contarselo...
Toby: s-sophie...?
Sophie: dime...
Toby: e-es q-que y-yo...
El timbre sono y no pude decirselo ya que mi hermana vino a buscarme en el auto y me tuve que ir... Pero afortunadamente somos vecinos asi que cuando llegue se lo dire...
Me subi al auto con lyra y emprendimos viaje a casa pero de repente lyra no miro en camino... Camino en el cual un camion se dirija a nosotros...
Toby: LYRA CUIDADO!!
Lyra: AAAH!!!
***
Mi cabeza sangraba y mi brazo estaba roto...mire a un lado a lyra y ella... No se movia...
Toby: l-lyra hermanita d-despierta
Escuche las sirenas y volvi a desmayarme... Y como si todo hubiera pasado rapido desperte en el hospital
***
Corria para escapar de la policia pero las llamas me rodearon y senti una mano en mi hombro... Al verla la segui y me encontre con un ser sin cara...
***
Estaba en el sillon viendo la tele con hoodie... O mejor dicho brian ya que no tenia el pasamontañas y masky estaba en su habitacion. El operador llego con alguien... No sabia muy bien quien es pero al ver fijamente... Tenia la misma ropa que sophie usaba... Sophie... La habia olvidado... Para ya no tener esos sentimientos...
Slender: chicos... Ella es su nueva compañera... Quieres presentarte?
Xx: h-hola... Soy creepy fify...
Esa voz...me suena familiar... A no ser que... No... Mejor dejo de pensar estupideces
Masky: *que ya habia bajado* yo soy masky...un gusto...
Brian se puso el pasamontañas y se acerco conmigo hacia la chica nueva...
Hoodie: yo soy hoodie pequeña un gusto...
Fify: igualmente...(ay sory re educada)
Toby: a-am y-yo soy ticci toby...
Porque los putos tics ahora porqueeeeeee >:v
La niña se acerco a mi...
Fify: t-toby...?
Me agache a su altura y me quite los goggles y el bozal... Aunque su cara estuviera cubierta parecia que tenia una expresión de felicidad y yo no entendia porque... Acaso me conoce?...
Fify: toby soy yo... *dijo quitandose el cabello de la cara y la mascarilla* sophie...
La abraze muy fuerte y miles de millones de recuerdos me llegaron a la mente...inclusive mis sentimientos hacia ella...y me sonroje...
Masky: se conocen?
Toby: desde hace mucho...
*fin de los sueños*
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]
FanficToby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?