Pov Slenderman:
Hoy tengo que darles una noticia a todos....vendran otros creepypastas espero que se lleven bien...
Slender: chicos hoy vendran nuevos creepypastas y espero que se lleven muy bien...
Todos - Slender: okay :3
Rato luego esperabamos a los nuevos alrededor de la puerta hasta que tocaron...
Knokc knock...
abri la puerta dejando entrar a los 5 chicos y chica nuevos...
Slender: chicos ellos son los nuevos...
Xx: hola soy freddy
Xx2: yo bonnie
Xx3: yo soy chica
Xx4: me llamo foxy un gusto marineros
Xx5: y-yo soy golden freddy p-pero pueden decirme fred...
Sally y sofy se abalanzaron sobre foxy y le preguntaron:...
Sally y sofy: JUGAMOS A LOS PIRATAS!?!
Foxy: yaaar marineras subiros a mi barco
Sally y sofy: a la orden capitan!
Foxy: primero presentaros ante mi...
Sofy: yo soy sofy the killer...la hija de jeff the killer...
Sally: y yo soy sally la hija adoptiva de slenderman
Foxy: yarr! Vamos a navegar por los 7 mares!
Sally y Sofy: siii!!
Foxy: usted quisiera subir a mi barco marinera? *dijo refiriéndose a fify*
Fify: ammm yo...
Toby: n... o... no *dijo algo celoso*
Foxy: ok
Ignorando los celos de toby todos se presentaron...o mejor dicho slender los presento...
Slender: bien... Les explico el que parece mapache es jeff...el cosplay de link es ben... La planita es jane...la del reloj en el ojo es clock...la de flequillo rosa es nina...el negro...
Jack: soy gris pasion...
Slender: el "gris pasion" es jack...el de mascara de mujer es masky...la enfermera es ann...el de cara larga es hoodie...la de mascara que parece que vive en la calle por la mugre es kate... Míster celoso de bozal y goggles es toby...y la colegiala enana es fify...
Todos-slender sally y sofy: hola!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]
FanfictionToby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?