Cap 7: "Corazon Roto"

116 10 0
                                    

Pov Narradora:

Fify corria para llegar a la creepy house y declararle a toby que lo ama pero cuando llego y se paro en frente de la ventana sintio algo..algo se habia roto...su corazon estaba partido en mil pezados...

Toby: clock estas muy cerca *se rasca la nuca*

Clock: siento que terminaramos toby... *se acerca muuuucho a toby*

Toby ya habia llegado a la creepy house antes que fify y fify llego tarde ahora toby estaria con clockwork solo porque ella no supo que lo que sentia por toby era amor...

Pov Creepy Fify:

Porque...no..no porque...me duele el pecho...v-voy a llorar... No llores fify no llores...senti mis mejillas húmedas y me di cuenta que estaba llorando y no era una lagrima o dos...literalmente tenia un oceano en los ojos...toby no me ama ya no quiero ver...

Comenze a correr mientras me quitaba las lagrimas de los ojos pero era inutil el llanto no cesaba y no podia respirar de tanto llorar...corri lo mas rapido que pude por el bosque hasta que llegue a un lugar que no conocia...un pequeño lago con flores donde los pajaros cantaban y algun que otro arbol de hojas rosas. Me sente en un pequeño tronco caido y segui llorando...abrazando molis rodillas...¿pero es que nadie me quiere? Ahora toby estara con clock y yo voy a morir sola...no puedo parar de llorar...

Pov Ticci Toby:

Cuando me fui de la casa de mimi vine a la creepy house y me encontre con clock en el sillon mirando la tele...

Toby: clock..viste a fify..?

Clock: se fue en la mañana 

Toby: eso ya lo se...volvio?

Clock: nop

Toby: ash ok...

Clock: porque tanto interes por la enana esa?

Toby: asuntos mios!!

Me sente con ella ya que puso en la tele casados con hijos asi que me quedare a verlo hasta que venga fify...

Clock: toby... *se acerca un poco*

Toby: clock estas muy cerca...*se rasca la nuca*

Clock: siento que terminaramos toby...*se acerca muuuucho a Toby*

Pero que!?..no! No voy a besarla...mi corazon pertenece a fify y nadie mas... Empuje a clock y me fui de ahi a buscar a fify...ya me esta preocupando...pero cuando sali escuche un llanto y un par de pisadas de alguien corriendo...eleve la vista y vi a fify corriendo y llorando con las manos en su cara...la segui lo mas rapido que pude pero la perdi de vista...

Toby: imbecil imbecil imbecil *se golpea contra un arbol*

Segui caminando mientras la buscaba pero no la encontraba...

Toby: FIFY DONDE ESTAS?!?!?

Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora