Cap 17: "fify embarazada"

115 8 0
                                    

Pov Creepy Fify:

Desperte al lado de toby, y el me estaba abrazando... Me iba a acurrucar junto a el pero me senti mareada y con ganas de vomitar. Me levante y sali disparada al baño. Me arrodille enfrente del escuzado y comenze a vomitar desnuda y todo como estaba...

Pov Ticci Toby:

Me desperte por un movimiento brusco de fify cuando la vi salio disparada al baño. La segui y al verla me di cuenta de que estaba vomitando...

Sera que...no el operador dijo que era esteril...

Toby: estas bien...?

Fify: no... *vomita otra vez*

Toby: ... No sera que... No es imposible...

Fify: que...?

Toby: el operador me dijo que eres esteril... Hace años cuando bueno... Cuando te atacaron...

Fify: *vuelve a vomitar*

Toby: espera aqui...

Me vesti y me fui al cuarto de ann... Toque la puerta y ella me abrio...

Ann: buenos dias...

Toby: hola...

Ann: que nesesitabas...?

Toby: tendras una prueba de embarazo?

Ann: y porque voy a tener una?!

Toby: eres enfermera...

Ann: bueno si tengo pasa

Entre y ann empezo a revolver en sus cajones hasta que encontró lo que buscaba y me lo dio... Volvi con fify que seguia vomitando y le di la prueba de embarazo

Fify: si dices que soy esteril... Entonces no puede ser...

Toby: solo hazlo...

Fify: recuerdame como era esto...

Toby: meas en la parte violeta...

Fify entro al baño y yo me sente en la cama impaciente por una respuesta...

***

Fify sigue en el baño creo que pasaron 30 minutos y no salio... Me preocupa... Entre al baño y la vi de rodillas en el suelo llorando...

Toby: ...porque lloras?

Fify: positivo...

Estaba feliz ibamos a ser padres!!! Alze a fify en brazos y di una vuelta con ella mientras la abrazaba estaba tan feliz...

Fify: no estas enojado...?

Toby. Creo que viste mucha television... Estoy tan feliz!!! Ya quiero que nazca!!

Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora