Pov Creepy Fify:
Desperte sin noción de la hora. Me fije, eran las 3 am exactamente me di la vuelta y me sorprendí internamente al no ver a toby... Habia una nota en la meza de luz:
"Mi amor, dirijete a la cabaña norte. Ahi te espero con una sorpresa <3
Ticci Toby"
No parecia la letra de Toby, Toby escribe como hebreo, pero ya que...Obedeci, y me vesti... No lleve mi palo de hockey ya que seguro es algo romántico, dudo que lo nesesite... Acomode mi cabello y me fui hacia alla...
Al llegar al lugar todo era tan sombrio, como una casa fantasma. No estaba asustada, sino sorprendida porque no pense encontrarme esto... Me diriji a la habitación de arriba y abri los ojos con sorpresa antes de abrir la puerta... Esa voz... La conozco
???:- vaya vaya... La puta de toby... -pronuncio saliendo de las sombras...
Fify:- que quieres aqui?! -Conteste- largate y dejanos en paz!!
???:- oh fify... Te dejare en paz... Mejor dicho... Te pudriras en el maldito infierno zorra!!! -grito antes de tirarse hacia mi y golpearme en el rostro una y otra vez. Luego de varios golpes, logre tomar su puño y comenzar a golpearla... Pero no dure mucho... Me tomo las muñecas y las apreto hasta que escuche ese sonido "cr-ra-ck!!. Di un leve grito al sentir la sensasion de mis muñecas rotas...
???:- enserio toby se caso contigo? Una debilucha jajaja
Fify:- pero por lo menos me ama... No como a ti... Clock
Clock:- ya te olvidara... cuando estes 20 metros bajo tierra!! Jajaja!!! -rio psicopatamente y comenzo a golpear mi estomago...- jajajaj tu bastardo morira! O mejor dicho ya murio!! Jajajaj!! -
Fify:- c-como sabes eso!? -pronuncie con dificultad... Como es que sabia que estaba embarazada?! Como sabe que lo perdi!?
Clock:- como no? Yo me encargue de que esa porqueria no naciera! La idea era que tu murieras... Pero mejor que no dejes descendencia!! -dijo- jajaja
**Flashback narrado por clockwork**
Te he espiado desde que escape de la creepy-house...
El dia que diste la noticia, presencie todo...
Espere a que te distrajeras para vertir un quimico en tu bebida
Cuando lo tomaste... La magia hiso efecto...
**Fin del flashback**
Fify:- z-zorra.... -pronuncie levemente antes de usar todas mis fuerzas para golpearla y lanzarme sobre ella a golpearla todavía mas... Pero de la nada, saco su cuchillo y me lo enterro en el estomago... Me apuñalo una y otra vez...
???:- NOO!!!!! -fue lo ultimo que logre escuchar claramente...
Pov Ticci Toby:
No podia dormir, asi que sali a dar una vuelta por el bosque. Recorri todo... Cuando volvi vi a bonnie en la cocina y me miro extrañado...
Bonnie:- no que estabas con fify en una cabaña? -me pregunto y yo levante una ceja en señal de que no entendi nada
Toby:- que? -pregunte aun mas extrañado que el
Bonnie:- escuche que alguien bajaba las es escaleras y cuando me asome a ver, vi a fify que se preguntaba en voz baja: "que tendra toby en la cabaña?" -respondió haciendo comillas con los dedos
Toby:- no pues... Yo no la invite a ningun lado... -Agregue escogiéndome de hombros- probablemente lo soñaste -dije para volver a mi camita y dormir con fify pero cuando entre no estaba... Y habia una nota sobre la mesa de luz. La tome y la lei detalladamente, yo no escribi eso... Conozco esta letra... Esas veces que ella me mandaba papelitos con la frase "te amo" y yo le contestaba "todo termino! Superalo!"... Clock...
Parti de ahi sin pesarlo... Tome mis hachas y sali como flash hacia la cabaña norte y, al entrar, subi las escaleras para presenciar una de las peores escenas de mi vida...
Toby:- NOO!!!!! -Grite al ver como la apuñalaban... Al ver como la vida se desvanecia de sus ojos... Al ver como caia lentamente al suelo mientras trataba de pararze pero solo perdia su fuerza... Al ver como clock sonreia victoriosa... Al ver como de su boca se derramaba la sangre... Al ver como se volvia mas palida de lo que ya es... Al ver como moria... Corri hacia ella e hice que me mire
Toby:- fify! N-no me dejes... P-por favor... Mirame! -repetia al ver como ya no respiraba... Mis ojos se llenaron de lagrimas que caian todas a la vez como un rio... No quiero esto... Quiero despertar por favor... No quiero que pase otra vez... Prometi que no me separaria de ella... Que la protegería...
Fify:- t-toby..... -pronuncio con dificultad en sus palabras- t-te a...... -No pudo terminar su frase... Sus ojos se cerraron lentamente...
Toby:- no!! No!! No me dejes!!!! Sophie.... Por favor... -dije recostando mi cabeza sobre su pecho tratando de escuchar sus inexistentes latidos...
Clock:- no te merecia... Era una zorra... -dijo para finalmente desatar mi furia... Me levante y de un abrir y cerrar de ojos, saque mi hacha y la decapite sin piedad alguna... Todo murio dentro de mi... Ya no soy nadie... En mi reina la tristeza...
Me volvi a acercar a su cuerpo inerte y me arrodille recostandola en mis rodillas y acariciando su cabeza.... Me acerque lentamente y, como en un cuento de hadas, la bese esperando que despertara... Pero como ya dije hace años... No existen los cuentos de hadas...
Fin...
Ah no! Claro!! Falta el final de los finales!! Falta en final!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Linda Niña...[CreepyTicci]
FanfictionToby siente algo por su compañera proxy y mejor amiga creepy fify pero...que sera?