Pilar- Yulaaa, mi amor, mi vida, hermanita, despiertaaate.- Movía a mi hermana para que se levante, ¡estoy tan feliz! ya llegamos y nada va a hacer que este día fuese malo.
Yuli- Ya estoy, ya estoy.- Me senté mejor y me hice un moño en el cabello, seguro la melena que tengo esta peor que la de un león.
Pilar- Ya estamos por bajar, en 10 minutos, me tuve que a ver cambiado.- Que estúpida soy..- Bueno en el aeropuerto vamos al baño y nos cambiamos.
Yuli- Ya quiero ver a Matthew.- Dije chillando, el es el hijo de un amigo de mi padre, Josh, es como un tío para nosotras y Matthew como un primo.
Pilar- ¡Yo igual y al tío Josh también!
[…]
Pilar- Bueno, ya estamos.- Nos paramos y fuimos caminando con nuestras mochilas tras otra gente por el "pasillo" de avión. Luego de salir y buscar nuestras maletas, que gracias a unos carros las podemos llevar, nos metimos dentro del aeropuerto..
Yuli- Entra primero tu, yo cuido las cosas y llamo a Matthew para avisarle que ya estamos aquí.- Ella asintió y se metió al baño de mujeres. Llame a Matt y me dijo que estaban en camino, nos quedaremos en su casa hasta que encontremos un departamento y un trabajo.
Pilar- Ya esta ¿que dijo Matthew?.- Me puse la mochila en un hombro y mire a mi querida hermana.
Yuli- Que están en camino.- Entre ahora yo, me puse un jean, una blusa, y un sueter, unas botas y una chalina. Salí del baño y mire si había alguien, nadie, tome mi mochila y saque un peine, el cepillo de los dientes y pasta, sepille mis dientes y luego me empecé a peinar, cuando termine guarde todo y me eche perfume.- Ya estoy lista.- Dije respirando profundo y saliendo del baño
Pilar- Bien, vamos a la salida