Nash- Así que ¿tienes dos hermanas mas?
Pilar- Si, ¿solo son tu con Hayes?
Nash- No, tengo dos hermanos más, will y skylynn.
Pilar- ¡Que bien!
Nash- ¿Te digo algo?
Pilar- Si.- El abrió la puerta de la casa y pasamos. Me dio la llave y cerré.
Nash- Eres buena onda, y mas tímida que tu hermana.
Pilar- ¿Eso es un cumplido?
Nash- Algo así, ¿Yuli siempre es así?
Pilar- Pues gracias, ¿Así de impulsiva y guerrera te refieres?.- Asintió.- Pues si, siempre fue así, y nunca va a cambiar.
Nash- Parece que somos los primeros en llegar. ¿Vamos al súper?
Pilar- Vamos.- Salimos nuevamente y nos subimos a su moto.
[...]
Yuli- Al fin llegamos.- Baje de la moto y saque las llaves, por suerte Josh nos dio un juego de llaves a todos. Quiero decir..a mi, a Matt y a mi hermana.
Kian- Creo que somos los primeros en llegar..- Deje mi chaqueta colgada y cerré la puerta.
Yuli- Si, solo somos nosotros dos.- Abrí las ventanas y la puerta de vidrio que da al patio.- ¿Puedes llevar las sillas afuera?, yo me iré a cambiar.
Kian- Claro, tu ve tranquila
Yuli- Gracias.- Subí hasta el cuarto de Matthew, busque una remera grande y encontré una que decía " I'm so hot " reí y mire que me quedara larga. Perfecta, fui a mi cuarto y busque un traje de baño, seguro luego entrare a la piscina. Elegí uno color azul Francia y fui al baño, cerré con seguro y me deshice de mi ropa. Me puse el traje de baño y la remera, ayer en la noche me depile, así que estoy bien. Me hice una cola alta en mi cabello y me mire al espejo. Salí del baño y deje la ropa arriba de mi cama, salí del cuarto y baje a la cocina.
Kian- ¿Relajada la chica?, aun no creo que le hayas ganado a Grier.
Yuli- Solo fue un truco, el no lo noto.
Kian- ¿Con que trucos e linda?
Yuli- Si, y no me llames linda, pequeña o hermosa. No me gusta ¿si?
Kian- ¿Por que no quieres?
Yuli- Por que no, simple.- Saque platos, vasos, servilletas, y algunas cosas más.
Kian- Eres dura..
Yuli- Eres mujeriego..- Fui al patio con un mantel y lo puse en la gran mesa que hay, ahora que lo pienso. Nose el nombre de el aún
Kian- Soy Kian Lawley, que esperabas..
Yuli- Primero que no te conocía, segundo solo se tu nombre, de donde eres y que mi primo es tu amigo. Solo eso, ¿que iba a esperar?
Kian- Un beso capas..
Yuli- Agh salte.- Pase a su lado yendo a la cocina, pero me tomo de la cintura y me acercó a él, lo mire a los ojos..a sus ojos color café y sus largas pestañas.- Sueltame ¿si?
Kian- Tu tienes la culpa..ponerte esa ropa calienta a cualquiera.
Yuli- No, te equivocas, ustedes los hombres tienen la culpa por calentarse, nosotras solo nos vestimos bien.