Pilar- ¡Hay alguien!.- Grite al entrar, deje pasar a Nash con las bolsas, y antes de cerrar vi que venían los demás.
Yuli- ¡Si, ya vamos!.- Grite como respuesta y mire al chico que tenia al frente.- Suelta o te pego.- Susurré
Kian- Hermosa te salvas..solo por esta vez. Pero no por que te tenga miedo, que quede claro...eres una mujer
Yuli- Te escuche, pero no significa que no te pueda partir en medio.- Pique mi dedo en su pecho como advertencia. Se acercó, me cogió del brazo y por poco roza mis labios, agh odio a este tipo.
Kian- ¿Me partirias al medio?, yo también podría hacerlo.
Yuli- Asqueroso.- Sentí unos pasos, me di vuelta haciendo que estaba buscando al proveniente de esos pasos.- Estaba acomodando algunas cosas. ¿Que pasa?
Matthew- Mi hermosa Prima.- Bese su frente.- ¿No te hizo nada no?.- Le susurré y mire a Lawley. El solo sonrió y prendió su cigarro
Yuli- No, descuida.- Si, le mentí..pero no paso algo malo. Y si hubiera pasado le hubiera partido la madre.- Aun que no entiendo como lo tienes de amigo.
Matthew- Es que..es una larga historia.- Asintió y fuimos mas dentro, para ser claro a la cocina.
Nash- Hace calor ¿no?.- Dije desabrochando mi chaqueta.
Yuli- Otro que me dice algo, ¿que? ¿no puedo estar así?.- Rodé los ojos aun lado cruzando mis brazos.
Nash- Si, si puedes. Pero no lo decía por ti muñeca. Mirame, estoy con una chaqueta, tengo calor si.- Que bueno soy fingiendo
Yuli- Bueno, perdón. Si tu dices.
Pilar- Como sea, ¿Matthew te encargas de prender el asador?
Matthew- Claro, a sus órdenes primita.- Fui a fuera y hice mis cosas.
Taylor- ¿Y nosotros?.- Le toque el hombro a Pilar
Yuli- ¿Que saben hacer?.- Me puse el delantal que tiene el dibujo de Súper Man..la ¡S!, es de Matt
Aaron- Yo se cocinar..
Yuli- Aaron ven conmigo.- Este chico me agrada, sonríe todo el tiempo.
Pilar- Taylor y Hayes vallan sacando las sillas, los vasos, la vajilla practicamente y acomodando todo.
Nash- ¿Y yo?
Yuli- Y tu..- Me quede pensando que darle para que no moleste.- ve y haz le compañía a Lawley hasta que te llamemos.
Nash- Con gusto.- Les guiñe y me fui.
Pilar- Puerco, ¿por que te miran tanto?.- Me puse un delantal que tiene el dibujo de bob esponja. Mi pequeño Mateo tiene una colección de estos y ni siquiera sabe cocinar.
Aaron- Son muy bonitas y ellos son unos alsados, necesitados de mierda.
Pilar- Aaw gracias pequeño.
Yuli- Gracias Carpenter, tu eres un tierno.- Me sonrió y imite su acción.- Bueno, voy poner las cervezas en la nevera. Aaron vos corta las verduras para la ensalada, vos Pilar cortame la cebolla y el ajo , yo salo la carne por ahora..
Aaron-Pilar- Echo
Yuli- Y cuentanos de ti Carpintero
Aaron- Es Carpenter.- Supire, rodé los ojos y reí.- Y te aseguro que mejor que los otros soy, algunas veces me sorprendo de mi mismo tratando a una chica, bueno..casi una vez al año..las chicas nunca se me acercan a mi. Siendo muy sincero con ustedes.