Narra Pilar
Ya paso una semana desde que estamos en California, y esta todo normal. Pero el cambio de vida se noto, ya les estaré contando..yo hoy voy a ir a una tienda y me comprare pinceles, pinturas y todas esas cosas para pintar, mi vida es el arte, ¿que decirles?, como vengo diciendo. ¡Les tengo que contar!; haré un curso de pintura, puedo ir todos los días si quiero, es gratis y la gente que esta en ese curso es genial. Son las 9:00 de la mañana, y ya estoy yendo a la tienda para comprar las cosas.
Narra Yuli
Hoy me levante, desayune y me fui a leer afuera, hay tipo un asiento-columpio colgando del techo y el día esta muy bonito, el sol, los pajaritos cantando..sigo leyendo. ¿Que leo?, los juegos del hambre, ya me vi la película y quise leer el libro. Bueno en realidad mi mamá me lo regalo, hablando de mi mamá tengo ganas de hablarle. Marque el número y espere a que conteste
« Llamada entrante »
Yuli- Hola ma.
Anna- Hola hijita mía, ¿como estas?
Yuli- Muy bien, ¿ustedes?, tenía ganas de hablarles.
Anna- Me alegra eso, acá andamos comiendo ya, tu sabes. Extrañandolas mucho.
Yuli- Nosotras también los extrañamos. ¿Las pequeñas locas?
Anna- En la piscina están las dos, las conoces..aman el agua. Ya voy afuera y te las paso si quieres.
Yuli- No pasa nada, dejalas jugar yo luego las llamo por Skype. ¿Papa?
Anna- Aquí a mi lado, estas en alta-voz hablale.
Yuli-Hola mi viejito hermoso. ¿Disfrutando la comida?
Raul- Claro que si, hoy tu madre hizo pizza casera.
Yuli- Huy lo que me pierdo. Jajaja y ¿como an estado? ¿el trabajo?
Raul- Muy bien, me aumentaron el sueldo y ayer fuimos a pasear, les compramos algo a las chicas y están muy felices. ¿Ustedes como van allí?
Yuli- ¡Muy bien!, la comida si es rica, la casa de Josh es muy grande, tiene 5 cuartos, tiene piscina, unos baños muy bonitos..la gente aquí es re buena, los vecinos son una maravilla de personas. Aquí la cosas son muy baratas..