Yuli- Esto, esto, esto y esto.- Yo tenia un carrito, mi hermana tenia un carrito, y Matthew tenia un carrito, si lose, bueno. Explico: yo me encargo de los chocolates, dulces y todo eso. Matthew de las verduras, la carne, etc y Pilar de las cosas como..la harina, la sal y todo eso.
Pilar- Esta muy pesado ya..- Hice fuerza y lo pude mover con un gran esfuerzo.
Yuli- No te quejes, yo llevo más y si puedo solita.- Le guiñe un ojo y ella me miro mal
Matthew- Yo también puedo solo.- Ah re que tengo mas fuerza que ella
Pilar- Por que tu tienes unos músculos así de grandes.- Hice una seña arriba de mis brazos tipo "músculos"
Yuli- Bueno, bueno, yo ya termine con mi lista ¿les falta a ustedes?
Matthew- Yo ya termine.- Dije metiendo una cosa mas en el carrito, y mirando a Pilar dije.- ¿vos?
Pilar- Emm..- Controle todo lo que tenia.- Si ya esta todo.
Josh- Suerte tengo la tarjeta de descuento del súper. Tendremos que pedir un taxi por que todo esto no entrara en el auto
Matthew- Yo y Yuli vamos en el taxi no se preocupen..- Dije manejando con una mano el carrito y con la otra abrazando a mi primita querida (Yuli)
Josh- Bueno, yo y Pilar vamos en el auto..
[...]
Yuli- Nos vemos en un rato, no me extrañen, vamos Mateo
Matthew- Es Matthew nena
Yuli- Ya Mateo.- Entramos al taxi después de guardar todo, eran unas 12 bolsas mas o menos, que locos compulsivos que somos comprando.
Matthew- ¿Que hora es?.- Le pregunte cuando ya estábamos adentro del taxi y sentados.
Yuli- Ya te digo.- Saque mi móvil del bolsillo y lo prendí.- Son las 5:50, tardamos mucho comprando.- Lo mire sorprendida, no pensé que tardaríamos tanto.
Matthew- Bueno no pasa nada, mientras me cocines
Yuli- ¿Lo habías echo a propósito?.- Lo mire divertida.- Para que te pregunto si ya se la respuesta, nunca cambiaste gordo