23

24 2 13
                                    

Yuli- Hey.- Dije parando me y contestando mi móvil.- ¿Que?..okey, si si, no tranquilo, ¿me avisas?. Bien, te amo, cuidate.- Y esa fue la llamada..otra llamada que cambio mi vida. Mire a todos, lentamente me fui y busque mi moto, saldré por atrás del galpón, nadie se dará cuenta.

Saque la moto caminando por una puerta trasera, cuando estuve lo suficientemente lejos solo me subí y arranque, ¿por que?, ¿por que la vida es tan injusta? ¿y por que solo me llamaron a mi?

Estoy yendo por la carretera, nose a donde y tampoco me importa, esta vida fue nuevamente injusta conmigo, y con mi familia, falleció él.. y ahora mi madre, ¿por que no me lo dijo antes?

No estoy diciendo que falleció, solo que mi padre me llamo y me dijo que mi madre esta grave en el hospital, ella siempre tuvo problemas con el asma y sus pulmones, solo espero que dure, cuando mi padre me llama a mi para decirme estas cosas es probable que algo malo pasa, ellos piensan que yo siempre me tomo mejor las cosas, solo por que no demuestro lo que siento.

Y la verdad es que yo sufro mas que a nadie, y creo que hago locuras mientras sufro, solo una vez les mostré mi dolor, solo una vez ellos piensan que sufrí..no es cierto, es por que empecé a sufrir y llorar en silencio, en cambio mi hermana nunca sufrió por nada, a menos que se le haya perdido de pequeña un pony..

[...]

Narra Matthew

Ella solo se fue, nose a donde, nose porque. Solo se que fue a contestar su móvil y de repente desapareció. Terminamos de guardar todo, la llamamos 50 veces literal y no responde, Taylor ya salio a buscarla con su auto, Nash se fue por que no le importo y quedo Hayes, el se quedo a ayudar. Kian sigue con la puta barata, Drake un poco más esta llorando, Aaron saldrá con una moto y la buscara con Hayes, y Pilar ya se comió hasta las uñas de los pies.

Drake- Voy a ver algo.- Se me ocurrió algo, ella no se pudo a ver ido por el portón por que esta cerrado, pero en el galpón donde están las motos, hay dos puertas, una sale a un baño, y otra afuera..

Matthew- Voy contigo.- Pilar solo nos siguió sin decir nada.

Drake- Veamos..- Mire si su moto estaba.- Su moto no esta y la habíamos dejado justo ahí.- Fui corriendo a la puerta de salida y no..- ¡Esta abierta!.- Revolvi mi cabello y golpee la pared.- Maldita sea

Matthew- Calma Drake, yo se que la vamos a encontrar. Buscare mi moto, pilar tu vienes conmigo.

Aaron- ¿Que paso chicos?

Matthew- Se fue con la moto por la puerta trasera..

Aaron- Okey, nosotros ya salimos.

Drake- yo ahora les abro el portón.- Tome mi moto y me acerque a Lawley.- Voy a cerrar, ¿te vas a quedar?

Kian- ¿Por que todos se van?

Drake- Por que Yuli se fue, vamos a buscarla, ahora..¿te quedas o te vas?

Kian- ¿Como? ¿Que paso?

Drake- Agh como sea.- Con ese tipo no se puede hablar. Luego de que abrió el portón y todos se fueron lo cerré.- Llamen me si la encuentran, por favor.

Matthew- Claro que si..- Y así todos salimos por su parte a buscar a mi prima, esta demasiado loca para hacer esto, sin ni siquiera avisar, tampoco se conoce bien el lugar, que desastre.

[...]

Narra Yuli

Hay que dolor de cabeza, esperen..¿donde estoy?, me senté lentamente y recogí mi cabello. Una cama grande con sabanas blancas, unas velas, unas cortinas azules y ¿que? no conozco nada de aquí, toque mi cabeza, tengo ¿una venda?, ¿que esta pasando?, me levante y me queje, un dolor muy fuerte se paso al costado de mi cintura. Levante un poco mi remera y vi una venda, ¿que? ¿que me paso?, me levante ya muy asustada buscado el interruptor de la luz, cuando lo encontré solo lo Prendí..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Las Hermanas Peter's.." - +PAUSADA+ [Nash Grier & Kian Lawley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora