VICTORIA POV
No
Me
Voy
A
Casar¡¡JAMÁS!!
¡¿En que puñetera cabeza cabe que una chica de 18 años se quiere casar?! Claro en la de mis padres, ni pedo al cabo que mi puta opinión no cuenta para ellos.
- Vicky, madura de una maldita vez - mi muy dulce madre habló, me caga esa vieja ¡¿Como se le ocurre comprometerme?!.
- Claro... Voy a madurar porque me voy a casar ¿Cierto?- dije riendo, enserio parecía cuento que creían que yo iba a aceptar .
-Vicky, si no aceptas nos van a matar a Richard y a mi -si claro pues era su culpa, yo no los mande a que negociarán mi mano con mafiosos para cerrar un trato.
- Que pena Clarice, pero mi mano no está en venta - puta madres estoy tan metida en esta bronca que a ver como salgo.
- Tori, quien quita y te toca uno como los que te agarras en las carreras - Connor no sabe dar ánimos, es mi hermano y lo ... aprecio pero era un asco para ver el lado positivo.
- Aún así, yo no voy a estar atada a un hijo de Mami. Así que dime Clarice ¿Que quieres que diga tu lápida?- dije agarrando una pluma y usando mi mano como papel.
-¡MAL AGRADECIDA!- chillo mi mamá
- Mal...agrade...ci...da- mientras anotaba en mi mano mi hermano se moría de risa.
-¿Algo más, no se alguna frase inspiradora?- había que estar seguro
-No. Ninguna frase, ninguna lápida, ninguna muerte y mucho menos un no por respuesta Vicky- y así entró el mayor traficante de diamantes en la historia, Mi padre.
- ¿Puedo cambiar Vicky por Tori odio ese apodo?- seguía anotando lo más que pude de lo que acaba de decir mi padre . ¿Que? Me encanta hacerlos enojar.
- Te casaras y punto Vicky, el trato está hecho y sabes perfectamente que también te puede afectar a ti si dices que no .- aclarando yo nunca les pedí que me casaran es más justamente hoy iba a ir a una carrera y tal vez encontrar a alguien para tener sexo. Y ya.
- No. Me. Voy. A. Casar.- repetí muy lentamente de seguro el puto cerebro de mis padres se quemó de tanto dinero .
-Subete a cambiar- WTF ahora que le pasa a mis padres primero me dicen oh sí una boda y ahora Subete a cambiar.
-¿ Cambiar porque?- mi pendejo hermano preguntó aunque me ahorro la pena.
- Por qué los suegros de tu hermana vendrán a comer- Jajaja... en serio estaba esperando que los demás se rieran también y saliera la cámara escondida y mis padres volvieran a actuar como si no existieramos.
-Jaja...ja¿Ja? Esperen es una puta broma ¿Cierto?- nadie rió . Okay estaba jodida.
-Vicky el trato está hecho y en media hora llegan - estupida señora que se hace llamar mi madre.
-Pero... yo quería morir Virgen- ahhh pero ahí sí mi hermano se rie
-Hay que ser sinceros lo que tu tienes de virgen yo lo tengo de madre - y así es como le dices a tus padres que no eres virgen, tomen nota chicos.
-Pero... es más no me voy a casar y punto- ya dije mientras iba por las llaves de mi estúpida moto de mierda, agh me caga que traten de controlar todo.
-Buscabas esto...- mi madre tenía mis llaves en sus asquerosos dedos e hizo voz como Izma de Las Locuras Del Emperador.
-Solo la cena y te puedes ir - mierda esto no iba a acabar bien
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles
ChickLit¿Alguien más está harto de los cliché?...pues yo si . QUIEN dice que cada historia tiene que ser lo mismo. La niña buena, tímida, sencilla se enamora del playboy que NUNCA se fijaba en ella hasta que le toca en una clase juntos y BOOM. PUES ESTA VEZ...