Pov Victoria
-Más rapido- le grite a Parker que no llegaba a donde yo quería.
-Es...No puedo está demasiado...cerrada- dijo mientras apretaba más fuerte su agarre y no pude evitar soltar un gruñido.
-Creo...que ya casi llegó nena- mierda estaba tan cerca y sentí ese temblor entre mis piernas.
-No creo que lo logre-sólo faltaba poco lo presentía y sabía que eso sería el final y después placer.
Y lo hizo llegó.
Al fin terminó la carrera en la última curva
Pensábamos que no íbamos a llegar al final por la curva extremadamente estrecha.
Juraba que la moto no estaba bien tenía un puto freno mal puesto Y la moto tenía un sonido de la mierda.
-Creo que si llegue nena - Parker me agarro de la cintura y me cargo en sus hombros mientras los demás venían hacia nosotros celebrando y dando las apuestas.
-Si aunque tienes que arreglar ese pedazo de hojalata- mientra traba de bajarme de su puta espalda
-Si tu lo dices, lo hago- lo dice y me agarraba por l cintura tratando de besarme. Hoy no estaba de humor para sexo sólo quiero a mi fiel amigo Buchanan.
-Si lo quieres ganatelo pero antes... traeme un trago cargado- y así se fue a buscar .
-Victoria ¿Que haremos respecto al puto bebe de mami?- Connor apareció de la nada y me dio su cigarro para darle una calada. Estaba bueno y el humo me ayudaba a desestresarme.
-Supongo que si queremos salir vivos, y yo soltera tendremos que reventar el sistema- Eso era una mierda muy grande lo sabía pero había más que una vida en juego.
-Connor... ¿Tal vez tengamos que matar al chico, me ayudarías?- dije con el cigarro todavía en la boca.
-Victoria tu eres todo menos asesina, pero ahora no nos preocupemos por eso cuando se acercan las armas y más si se va a ser el tráfico de ellas- tenía razón, si ese día llega varias cabezas rodarán aparte de la mía
-Hermano tenemos que armar una estrategia y rápido si queremos ganar terreno.-las demás bandas quieren siempre subir para llegar a estar en el tráfico de armas. Tenía que admitirlo era un buen negocio y mucha plata.
-Vamos a buscar a los demás ya e....- no pude acabar la oración cuando el miertero teléfono sonó. Con la canción de Jungle.
-Diga- no me moleste a decir hola o mamadas así era simplemente estúpido.
-Hija tenemos un problema doblemente mayor- Clarice nunca se cansa de joder .
-No más favores Clarice- estaba a punto de colgarle cuando grito.
-¡Es Sebastián! Los caza recompensa lo tienen y también están rastreandola a ella - eso no me lo esperaba ,pero se supone que ella estaba a salvo yo me asegure de eso . Hice todo para que estuviera bien y ese mocoso no me lo iba a quitar.
-¿Donde? - el lo pagará y muy caro.
-Mil gracias hija no tienes una...- no la deje terminar estaba segura que tenía publicó a quien impresionar.
-No lo hago por ti lo hago por ella- le colgué no me importara lo que decía ella me mandaria la dirección a mi teléfono y yo iría por el mocoso para terminar esto de una vez.
-¿Que quiere ahora?- mi hermano sabía que cuando ella marcaba era porque necesitaba algo, pero siempre encontraba ella la manera de ponerlos en la espada contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles
Chick-Lit¿Alguien más está harto de los cliché?...pues yo si . QUIEN dice que cada historia tiene que ser lo mismo. La niña buena, tímida, sencilla se enamora del playboy que NUNCA se fijaba en ella hasta que le toca en una clase juntos y BOOM. PUES ESTA VEZ...