CAPITULO 6 ANGEL

96 3 1
                                    

Victoria Pov

-Ya Victoria- dijo Connor mientras le estaba lanzando puntas de lápices en clase de economía.

-No creo que quieras poner atención en... "Balance comercial"- dije, si algo me cagaba mas de la escuela era que me hermano y yo, solo estábamos para no levantar sospecha y media de mierda.

-Yo si quiero hacer algo con mi puto futuro - dijo y otra vez con lo mismo de siempre

-Hermanito tu futuro es el mismo que el mio, Drogas, Armas, Carreras y aunque lo quieras negar sabes que no hay forma de salirse del negocio- eso también era cierto, solo habia una forma de salirse del negocio, en una bolsa negra hacia la morgue.

-Señores Thomson, compartanos su conversacion- el estupido marica de profesor hablo.

-Claro, pensaba en la forma de meterle su balance comercial por el culo sin que se de cuenta - dije y Connor junto con media clase rieron.

-Pero que... Productivo, tal vez quiera compartirlo con el director- contraatacó pero se notaba que era nuevo, todos lo maestros me tenían miedo y con justa razón, era "hija" de traficantes.

-Con gusto- dije y agarre mis cosas y salí del salón hacia los vestidores, creo que deje un par de rayas ahí.

-Que asco hermano en serio hueles a pescado - una voz demasiado dura, habló pero se me hacia conocida Mmmm molestar putitos no me vendría mal.

-Ah en serio, si no me dices te juro que no me doy cuenta - y esa voz definitivamente la conocía. El chupa pito de Sergio.

-Reunion de nerds, se sienten niños grandes por saltarse una clase verdad- dije entrando a los vestidores de hombres, si a los de hombres.

-Ho-Hola Tory... Nosotros solo estabamos- Empezó a hablar Sergio, me daba risa la forma en la que le daba miedo hasta hablar al idiota.

-Si teniendo sexo gay, lo que sea solo les digo que sean silencioso y aparte tu Theodor - le apunte al otro huerco, que estaba en la pandilla, PERO QUE CHINGADOS?

-Thomas, mi nombre es Thomas- Me corrigió el estupido imbécil, a mi nadie me corrige.

-Aclaremos algo, si vas a formar parte de nosotros tienes que seguir las putas reglas y una de ellas si yo no te hablo,  no hables, captalas y tal vez sigas vivo - este chico era el nuevo, era al que se llevarían en el intercambio de armas, era el que tendría un agujero en la cabeza y era el único amigo que tenía el hijo de mami de Santigo. Nadie merecía quedarse son amigos y eso yo estaba mas que segura y si podía evitaría que a el le pasara lo mismo.

-Hoy, The Cage - dije y empuje al Esqüincle para poder pasar.

Sabia que estaba entrando en terreno peligroso, pero bueno a la mierda.

Sebastian Pov

WOOW eso fue intenso, pero por que le dijo eso a Tom.

-Me debes una explicación - señale al animal de mi amigo.

-Mira tio te lo iba a decir... bueno la verdad no, pero era porque no quería meterte en esta mierda- se estaba excusando demasiado pobre, en serio pensaba que  me la iba a tragar JAJAJA estaba muy equivocado.

-Y supongo que por eso te uniste a ella- sólo Dios sabe que hacían, pateban cachorros, hacían llorar a niños . No es algo que quisiera saber tampoco.

-Aunque no me creas estar con ella tiene sus beneficios, todos se apoyan entre ellos, siempre hacen estupideces, me tratan como un hermano y hay alcohol por todos lado, es poca madre ¿Perdonado?- dijo y ahí me dio cuenta en lo que estaba metido. Pandillas

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora