CAPITULO 2 ...quien dijo que sin globito no hay fiest

164 5 0
                                    

CAPITULO 2 quien dijo que sin globito no hay fiesta.

VICTORIA POV

Necesito desahogarme .

Necesito alcohol .

Necesito olvidarme hasta de mi nombre.

Necesito liberar este impulso de quemar algo.

Necesito drogas

Necesito adrenalina .

Necesito pegar a algo.

Necesito sentir que tengo el control.

Necesito alguien que me comprenda.

Necesito una familia.

Necesito apoyo

Lo necesito a el. Pero el no está ahora y nunca lo estara.

No se como pero me encontraba en camino al gimnasio que uso para entrenar y liberar el estrés

-Oye dulzura no te ves bien - Mila una señora de 60 años que se encarga de cuidar el lugar . Al parecer que la ironía quiere jugar conmigo una persona que es olvidada por los demás es la única que se preocupa por una persona que quiere olvidar a los demás.

-Mila, hoy no- ella sabía que cuando decía eso algo andaba tremendamente mal.

-De acuerdo dulzura pero hablaron para avisarte que ella esta bien - se que lo dijo para calmarme pero eso sólo cego una parte de mi ira.

La ignore, no estaba para charlas sobre el estado de ella sólo tenía un punto fijo y era un saco colgado perfecto para ser golpeado, ni siquiera me moleste en ponerme los guantes quería que el dolor me ayudará a olvidar todo.

Un ,dos golpes: eso es por mi familia que está tan rota.

Tres, cuatro golpes: esto por mis padres que no me aman.

Cinco, seis golpes: eso por mis amigos que me dejaron cuando más los necesitaba.

Siete, ocho: esto por querer controlar mi vida

Nueve, diez : y esto por todo lo que el nos a hecho sufrir.

No me había dado cuenta pero estaba respirando pesadamente y mis nudillos estaban destrozados, el dolor físico no se comparaba con el tormento mental que sufría cada noche.

Había tirado el saco y la arena estaba expandida en el suelo . Mis demonios se habían hecho con mi cuerpo otra vez .

Estaba llena de sangre, mi sangre.

No podía más, cada momento de una pizca de felicidad era al final una mierda que echaban a perder mis padres o alguna otra persona.

No podía tomar rienda de mi camino de otra forma que no fuera alejando a gente de mi lado. Todos los que decían estaré contigo se iban para jamás regresar pero sólo cuando eso pasa con el primer amor es cuando en verdad duele.

Duele no ser quien quieres ser.

Duele usar una fachada.

Duele perderte y no encontrarte.

Duele tener gente a tu alrededor y estar sola al mismo tiempo.

Duele no reconocerse al espejo.

Duela tanto.

Sólo pedía de chica amor y atención por mis padres que me dejaran escoger, lo que me daban a cambio era todo lo contrario. Jamás era amada, sólo cuando ellos querían algo de mié prestaban atención , no se lo que es que te digan que tus padres están orgullosos. Porque nunca los vi . Querer y no poder es peor que poder y no deber .

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora