Capítulo 13 Y fue así

42 3 0
                                    

-Te molió como los grandes- Esto ya parecía dejá vu, Tom estaba viendo cada uno de las heridas por si necesitaba puntas.

-Gracias por la observación - medio gruñi y gemi por el contacto de sus dedos con mi cara.

-Hey mira el lado bueno, nada fracturado-

-Callate imbécil, no estoy para chistes- tal vez me pase con el pero era su culpa.

-Por cierto que hacías en The Cage? - y... No supe que responder asi que permanecí callado.

-Bastian- dijo mi nombre en advertencia.

-Vengo a unirme- lo solté tan rápido que sono como "vengaunrme" 

-Vaya no te hacia del tipo pandillero pero supongo que por algo se comienza, pero debes saber que no te la van a poner fácil aqui- dijo con una sonrisa como de padre orgulloso, siempre la tenía cuando me metía en problemas.

-Si ya lo note- poco a poco me pare aunque vi como la maldita aurora boreal nublaba mi vista.

-Juntos vamos hacer desmadre, no te preocupes yo te voy a educar- dijo caminando hacia la puerta.

-Eh si claro, sobre eso... - no sabia como empezar esta conversación.

-Como fui tan imbécil para no darme cuenta, lo haces para impresionar a Tori - dijo el y creo que hasta suspire entre alivio y exasperación.

-No es por Tori, bueno aparte pero es más bien por ti- le dije bajando las escaleras que daban a una barra.

-No me digas que.. Wey sabes yo si soy derecho, digo te respeto y todo pero no me... Atraes - dijo el baboso riéndose nervioso, creia que era gay.

-No soy gay y aunque lo fuera estoy segura que tu no me gustarías - lo golpeé contra la pared suavemente.

-Entonces definete cabron porque luego no se ni qué pedo con todos - Tom estaba pero si bien tonto a veces.

-Si estoy aqui por ti pero no en el ambiente romántico, solo es que como ya sabes el nuevo es entregado a pena de muerte a los de arriba, y como yo de todos modos voy a morir tarde que temprano con ella, voy a tomar tú lugar en el intercambio- dije mirando al suelo que tenía una mancha marrón igual y es sangre

-No- Rugió Tom con los ojos casi negros suyos puestos en mi.

-Sabes que no te estoy pidiendo permiso verdad-

-Ni yo tu puto sacrificio, ni tu simpatia, y mucho menos tu caridad. Cuando me metí en esto sabía a lo que me enfrentaba- Tom estaba hablándome muy serio y directo.

-Tom si en mis manos esta el poder salvarte claro que lo voy a hacer- estábamos saliendo hacia un tipo almacén lleno de botellas de cervezas y quien sabe que tantas cosas.

-Ya soy grande y puedo asumir las consecuencias de mis actos. - sabía que esto nunca iba a llegar a convencerlo asi que tendría que ser por las mala.

-Si no piensas dejarme tu puesto entonces te lo quitaré - le dije aunque la simple idea de pegarle no me gustaba.

-Bastian, no puedes ni lanzar un golpe sin que te lastimes - el solo se carcajeó pero tenía un punto.

-Ella me va a ayudar a sacarte de esto, de ahí lo que siga depende de ti- me marche para no seguir con esta absurda pelea que sólo me distanciaría de el.

-Haz lo que siempre haces Bastian, correr a los brazos de tus papis - me gritó Tom antes de que cerrara la puerta trasera del almacén.

Afuera de The Cage solo era calle y un asqueroso olor a orines, pero creo que prefiero eso que adentro.

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora