CAPITULO 5

92 4 0
                                    

Victoria Pov

Mmm que delicioso huele a ¿Pancakes? Y eso acaso era ¿Tocino? No, Colton es demasiado estúpido para saber cómo hacer mezcla de pancakes entonces ¡¿Quien mierda está en mi casa?!

Agarre mi bate y baje las escaleras con cuidado que no hiciera ruido. Hasta que escuche a alguien cantar.

Feeling use ,but I'm still missing you

And I can't ,see the end of these

Just wanna feel you kiss against my lips.

Si tenía que admitirlo era buena la letra,pero seguía mi duda ¿Quien es? Hasta que me decidí salir a ver quien fregados se estaba gastando mi puta comida.

-Oh veo que estas despierta, no te vi perdona ¿Te gustan los pancakes?- me estaba volviendo loca o Santiago estaba en mi cocina .

Iba a preguntarle que hacía aquí pero vi su asqueroso ojo cerrado por un golpe, ahhh ya ya yo era la causa porque estaba plagada mi casa de amor y paz.

Agh que asco.

-Si mira Santiago ,te llevo a clases y no me molestas de lo que queda de mi vida o haré que llores tus estúpidos pancakes ¿Entendiste?- dije pero quien mierda se creía que pinches era, ayer con su intento de conversación y hoy asaltando una de mis cajas favoritas de special K.

-Soy Sebastian... - dijo y se puso sus lentes hipsters agh me caga el doble.

-Si si, Samuel, Salomon lo que sea solo en cinco te quiero abajo y espero que limpies mi puta cocina - agarro mi tazon con un pancake y me subi a cambiar.

Si había algo que me cagaba mas de una persona era los que creían que ellos podían cambiar todo, cuando ni siquiera podían cambiar la suya.

Tenía que hacer algo ayer pero... MIERDA, ELLA.

Marque a mi hermano lo mas rapido que pude pero el no contestaba... RING RING

Hola Tory, al fin te acordaste cierto.

Callate y dime como esta ella.

Esta bien tranquila, solo trataron de asustarla.

Dime que le diste en la madre por el culo

Si... Pero Tory ella se ve muy mal cada vez le haces mas falta.

Dime algo que no sepa animal

Bueno una mierda y media pero sabes quien mando esto.

Si lo supiera crees que estaría hablando contigo. 

Ay pendeja, solo preocupate cuando estemos en el juzgado por homicidio.

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora