Capítulo 15

44 1 1
                                    

Si estuviera en Dubai te agarraba a pedradas. Sabias palabras del Babo.

Sebastian PoV

-ni un puto pantalón tienes para hacer ejercicio maldito flojo- me dijo bueno me gritó Victoria cuando mi vio que traía jeans para entrenar.

-Pero segun mi teoría la pelea será con jeans porque dudo que sea de shortcito y sin camisa brincando, asi que Pense que si podía entrenar asi me iba al tiro pero con la ropa adecuada para acostumbrarme a los movimiento-

-Solo di que no tenías y dejate de mamadas- ella venia con una camisa deportiva y jeans (y se quejaba de mi vestimenta) con su cabello morado en un chongo despeinado.

-Bueno pero que me vas a enseñar, grappling o mai thai - le pregunté de la manera más calmada porque había investigado y si quería ganar,  de todas las artes marciales que existen solo esas dos me salvarían.

-A lanzar putazos sin fallar ni que te lastimes- me respondió acomodando unas pelotas que tenía en una bolsa a un molde enorme.

-Okay... Y las pelotas son para... - esto estaba yendo a un rumbo que no quería saber.

-Tus reflejos cabrón-

-Vica, no te pases, todavía no esta listo- Mi hermana le dijo pero algo paso que se le lanzó encima como loca agarrándole del cuello.

-¡Sueltala!- le grite acordándome a ella que la tenia casi como cordero en matadero.

-En tu puta y perra vida me vuelvas a decir asi o te juro que te voy hacer arrepentirte de abrir tu pinche boca ¿Entendido?- estaba hablando o mas bien gruñendo a Michelle casi como una perra con rabia.

-Lo...lo sien-to en...serio- Por dios ni podía hablar pero tampoco le pegaría a una mujer aunque ella era considerada mujer pero por el genero no por su comportamiento.

-Elle sabes que eres mi favorita y única, no me hagas arrepentirme de algo como eso.-

-Eres una adicta a la violencia - le dije en susurro a Victoria que de hecho paso algo que no me esperaba, rió. Ella putamente rió.

-Okay... Perdón Elle pero sabes como me pone ese nombre de mierda- le dijo Victoria con su ahora reciente bipolaridad.

-Tori... Pero que chingados... Ay ya sabes que a la mierda yo ya cumplí con mi parte de traerlo ahora tu cumple con la tuya de entrenarlo. - Y tenía razón hace unos segundos juraría que se la iba a comer y ahora esta riendo, hasta pidiendo perdón.

-Gracias por tu apoyo Mich- dije tratando de aligerar el nivel de rareza en el aire.

-Cualquier cosa ya sabes- ví que hasta volteo a ver a Victoria de reojo que estaba acomodando las pelotas

-Si vas a rajarte desde ahorita, considerate muerto- ella seguía siendo igual de rara y perturbante como siempre.

-no me voy a rajar simplemente no entiendo como es que tienes amigos si eres asi- le dije acercándome poco a poco.

-Son masoquistas- me dijo y justo después me lanzó una pelota directo a la cara, Obvio no la esquive .

-Wow que malos reflejos fue como ver un gato ser derribado por un ratón - estaba riendo, a carcajadas.

-claro que tengo malos reflejos, jamás he tenido la necesidad de pelear - le respondí, en la madre si dolió eso.

-Primero manten tu guardia arriba sin importar que, segundo tus pies van más separados, parece que vas a mear así. Y por último no cierres los ojos como marica, si los mantienes así como esperas esquivar algo que no ves - repetía con tranquilidad esto y me mostraba la posición correcta, es bipolar sin problemas.

Seguimos mejorando mi defensa hasta que podía evitar golpes simple, ósea cachetadas. Pero la parte de los golpes ni de chiste podía.

-Bueno, si Tom se pone como vieja a golpear tienes oportunidad niño- dijo burlándose de mi incapacidad de dar golpes.

-Si gracias por recordarme que no voy a durar ni dos minutos sin que mis testículos se aguaden - estaba fatigado y debo de admitir que temeroso también.

-Ahora que tienes una defensa ya podemos comenzar el entrenamiento -

-Espera... ¿Todavía no comenzaba?  - cada vez que abría la boca sabía que nada malo podía salir

-Claro que no esa mierda ni siquiera entra en calentamiento- sabía que lo disfrutaba

-sigamos entonces- fue lo peor que pude haber dicho.

Han pasado dos horas desde que empece a sudar como puerca marrana y desde que tome algún liquido.

-No puedo más- dije cuando me temblaban las extremidades que me hacían hombre.

-Así no llegaras a ganar el derecho de formar parte de esto sabes- me dijo con una gota de sudor cayendo de su coleta semi recogida, se veía como una actriz de peliculas alternativas, osea sexy

-Sabes vamos a comer en lo que el olor de tu miseria se va del salón.- me dijo mientras recogía las cosas, la hubiera ayudado si no fuera por mi incapacidad de ser útil

-¿Adónde vamos?- le pregunté una vez que estábamos caminando fuera del bar.

-A cualquier lugar donde no vendan hamburguesas, saben a mierda- respondió haciendo una figura de vomito.

-¿No te gustan?- se me hacía raro, yo las amaba-

-Son el peor error después del nacimiento de mi hermano que he conocido- me reí de su chiste sin querer me volteo a ver de reojo.

-Pero saben... supongo que orgásmicas- dije y ahora ella se rio, bueno burló.

-¿Nunca has tenido un orgasmo?- me preguntó ahogándose con su saliva.

-Mis padres son un poco...ortodoxos, así que me criaron con la idea de que la masturbación es mala- debo admitir que su risa era contagiosa cuando es genuina.

-Ósea que me voy a casar con alguien completamente virgen- el cambio de tema nos afectó a ambos al parecer.

-No creo poder satisfacer tus necesidades carnales-le conteste pero se fue apagando mi voz

-Supongo que no- ella estaba mirando hacia el frente mientras yo solo veía las rocas pasar.

-¿Tú has... pensado si... de la boda?-tartamudee lo que pude pero no conseguía darme a entender

-NO, es solo que... nunca quise casarme, ni cuando tenía siete años y veía Disney, y que lleguen a imponer algo que me caga no dan ganas de pensar en ello-

-Yo siempre soñé con una boda. Novia perfecta, casa, fiesta, amigos, todo perfecto... como mis padres- dije siendo sincero

-Adivina que, son traficantes al igual que los míos, la diferencias es que ellos nunca mintieron y eso hace que los odie más- me contesto y vi como fruncía el seño

-¿A qué te refieres?-

-Sí, no puedo llorar por traición, mentiras o algo por el estilo, ellos siempre fueron así, jamás nos daban esperanza de una pareja o familia, solo éramos una coartada más, duele no poder culparlos por su indiferencia.- es algo raro hablar con ella sin que diga mierda cada dos palabras pero esto era, diferente.

-¿Qué comemos entonces?.-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora