Capitulo 10 "El plan"

58 3 0
                                    


Victoria PoV

Despues de todo el dolor de cabeza, decidí tomarme un baño caliente para relajarme un poco.

Tenia tanta mierda que solucionar como para volver a embriagarme y tampoco tenia tiempo. Estaba tan jodida en todos los sentidos.

-Tory apresurate tengo una propuesta que no vas a rechazar.- Agh no podia darme ni cinco minutos con mis sentimientos

-¿Qué?- salí del baño con una toalla cubriendo escasamente mi cuerpo y la verdad no hice tanto alboroto, estaba cansada.

Okay esto... es raro, Connor me estaba mirando como si ... no solo es el alcohol que sigue en mi sistema.

-Em bueno es.... Ah si claro es que al niño le enviaron un mensaje de Dante, quería saber tu plan asi que ¿que te parece ir a patear mierda y hacer algo sobre eso? -Me dijo y seguia... mirandome.

- no tengo nada mejor que hacer- dije y no se porque pero me sentia...nerviosa.

-Entonces te espero abajo- Connor estaba bajando las escaleras y...

-Ah Tory... lleva varias pistolas y ponte algo esto se va a poner interesante-no basto mas que eso para que saliera corriendo a mi closet y buscara mis pantalones negros ajustados y una blusa que deja ver mi pecho, y claro mis fieles pistolas plateadas hechas a la medida.

.

.

.

.

.

Cuando llegamos a un antro de mala fama, empezamos a ver que haríamos para entrar sin que nos quitaran todas nuestras armas. Entraríamos como pareja.

-Muy bien entonces para pasar al gorila primero voy a bajarme la blusa y usar mi encanto-dije aplicándome la última capa de mascarilla de ojos.

-Y luego actuó como novio celoso y ya- dijo repasando el plan, tengo que admitir que fingir no estaría difícil Connor traía una camisa blanca básica que hacia sus músculos resaltar y una cazadora negra encima junto con sus jeans que se le veía un buen trasero.

-Entonces que empiece el show- le dije a Connor mientras bajaba de la moto y movía mis caderas lo mas que podía.

Connor puso su mano en mi cintura y me apretó hacia el, vaya olía bien para mi sorpresa.

-Alto ahí ¿quien los invitó?- dijo el gorila de casi dos metros, aquí entraba yo.

-Oh era con invitación ay que pena disculpa a mi novio le dije que era este lugar mas... privado- empece a balbucear al acercarme al gorila y pasarle mi mano por su pecho incluso me acerque a su oído a susurrarle

-yo solo quería bailar un poco y mover estas caderas supongo que no sera hoy- dije en su oído y lo escuche tragar

-Y quien soy yo para negartelo princesa, pasa y asegúrate de montar un buen espectáculo- dijo el gorila abriendo la puerta para nosotros

-Claro que lo haré- le lance una sonrisa picara y entramos a algo parecido a un prostíbulo pero con música y alcohol.

era todo luces de colores neón en un estilo almacén la gente estaba apretada entre todas.

-Eh Tory tu... tu brasier resalta- dijo Connor mirando mi pecho y era cierto aunque traía una blusa negra mi brasier blanco de encaje daba mucho que desear.

-Bueno entonces hay que sacarle provecho, por ahora tenemos que al menos bailar una hora para que el gorila se de un festín de ojo y nos deje actuar.- Dije guiando a Connor entre la gente y abriéndome paso hasta llegar a un punto visible desde arriba . la gente sudaba y apestaba a cigarro y droga, linda combinación.

Cambio De PapelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora