tiempo a solas

13 0 0
                                    

Imagen multimedia de Helena

-¿cual es tu nombre? Ya se que es helena pero completalo.-
-Helena wilson- contesté
-¿y el tuyo?- pregunté
-Damon grant, de hecho, tienes un nombre muy bonito, helena.-

Pasamos horas preguntando acerca de nuestras curiosidades, sentía que lo conocía de años. Teníamos tantas cosas en común.
Era viernes, teníamos el día libre, lo invité a mi casa. Así pasaríamos más tiempo juntos. Mi madre se había ido a trabajar, pensé que el vendría antes pero llegó poco después de ella irse. Estaba totalmente sola, pensé brevemente, no dejaría que se fuera, así que lo invite a que entrará.
-hola damon-
-Hola preciosa-
-Quieres ver película?- le pregunté pasiva.
-Si quieres- contestó con una sonrisa pícara.

Miré tímida y dudosa. Mordí mis labios inconciente. ¿quien no podría resistirse a tal sonrisa?...

Nos sentamos en el sofá.
Le ofrecí de todo..
-No, gracias hel, estoy bien- respondió.
Comenzamos viendo una película de comedia, "white chicks". Tenía tanto dolor de la risa. Damon me miró a los ojos.
-¿te duele?-
-Sí, un poco- contesté sonriendo.
Acarició mis rostro, tenía sus labios entre abiertos. Su mirada resbaló hacia mis labios.
Comencé a sentir un pequeño hormigueo en mi estomago.

Me levanté bruscamente.
-Iré a tomar agua- tenía la garganta tan seca, tenía calor, no sabía que hacer. Probablemente me metería en un cajón donde no me pudiera ver tan sonrrojada.

Continuamos viendo una película de romance, "the best of me" una de mis preferidas.
Colocó su mano sobre mis muslo, con leves caricias circulares con sus dedos
-Creo que es un poco tarde- dije con voz dudosa.
-Cierto, debería irme o quedarme- con una sonrisa pícara en su rostro.
-nos vemos pronto, damon-
Besó ligeramente mis mejillas.

Querido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora