Capítulo 9

13 3 0
                                    

Y después oímos... Que Adamari y Andrea estaban limpiando y decorando la casa que raro?

Adamari:Cameron es el mas guapo.

Andrea:claro que no es Chandler.

Adamari:tan siquiera Cameron no tiene cabello de trapiador.

Andrea:así pues Chandler no es de piel morena Cameron es un niga.

Adamari:el no es niga para que veas el es de piel aperladay tan siquiera Cameron no tiene cabello de niña.

Andrea:ahora si te pasaste.

Yo y Linda nos estábamos riendo de ellas. Entonces las dos se empezaron a pelearse,tocaron la puerta y ellas no se dieron cuenta entonces yo abrí la puerta y Cameron y Chandler vieron que Adamari y Andrea se estaban peleando entonces ellos separaron a Adamari y a Andrea (que oso con ellas) pero yo me quede pensando que hacen ellos aquí entonces agarre a Adamari y a Andrea.

-:que están haciendo Cameron y Chandler aquí?

Andrea:vinieron a una reunión en tu casa.

-:pero yo no ise ninguna reunión

Adamari:hay es mejor decirte la verdad,es que le mentimos a Sam de que ibas a hacer una reunión en tu casa solo para ver a Cameron y Chandler.

-:que!?!?!? Ashh a que horas les dijeron no ven que estoy en fachas de seguro no tarda en llegar Sam.

Andrea:a las 5:30.

-:que?!?!?!? Pero ya son las 5:29 tengo que cambiarme rápido.

Cuando apenas iba subiendo tocan el timbre entonces subo devolada y me cambio.

Adamari y Andrea estaban atendiendo a los chicos (a sus novios jejeje). Entonces....

Hola espero y les guste el capítulo voten plis.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora