Linda: ammm...-- podemos hablar a solas-sonrie.
--:si Linda.
Nos encerramos en la cocina.
--:okey ahora por que vinieron de coladitos.
Linda:hay lo siento es que oí a los dos a ti y a Sam que se iban a juntar en tu casa entonces le dije a todos y quisimos arruinarles el día-sonríe😁.
--:pero por que hoy era el día solo para mi y Sam- dije con voz de niña de 5 años e hice pucheros.
Linda:que!!!pero tu y Sam son amigos no???.
--:ah si claro obvio que somos amigos- Sonreí😁.
Linda:si aja ya dime son novios o solo amigos dime.
--:amm pues.
Linda:aja lo sabia! Son novios jejeje.
--:si okey okey pero no le digas a nadie okey.
Linda:la verdad no se si pueda durar mucho escondido en mi boca.
--:y si te doy galletas te callarias.
Linda:si!🙌pero de que.
--:Oreo tengo un paquete.
Linda:si!galletas🙌🍪 y me das un vaso de leche Plis-puso varita de perrito triste.
--:esta bien.
Le di el paquete de galletas y su vaso de leche y nos salimos de la cocina.
--:okey chicos vamos a ver una película.
Todos:si! Pero cual.
--:la de Frozen-dije sarcástica.
Linda:encerio??.
--:no Linda estaba bromeando cual quieren ver.
Andrea:una de terror.
--:okey pero cual.
Adamari:que tal la de actividad para normal.
Todos:si!!!.
Puse la película y lleve palomitas y unas cobijas. Todos nos sentas en el sillón Adamari con Cameron,Andrea con Chandler,yo con Sam y Linda se quedo sola.
Linda:oye-- no es gusto yo me quede sola.
--:ah esperame.
Fui por un oso de peluche y se lo di.
--:ten ahora no estas sola estas con teddy.
Linda:okey🐻teddy!!!.
Entonces vimos la película y como tenia miedo abrazaba a Sam y el ami igual que Adamari y Andrea,Adamari abrazaba a Cameron y Andrea Chandler y veo a Linda y ella estaba abrazando a teddy. Después se terminó la película y todos nos quedamos dormidos. Nos despertamos y todos teníamos hambre pero Linda se acabo las galletas entonces las chicas y yo hicimos hot cakes desayunamos y entonces jugamos un video juego call of duty (no se como se escribe y no se si asi este bien) nos quedamos jugando toda la mañana hasta la 1:00pm,después comimos y seguimos jugando,Sam y yo nos aburrimos,nos fuimos arriba.
Sam:por que tenemos que ocultarlo ya extraño tus besos.
--:yo también pero meda un poco de vergüenza.
Sam:yo te doy vergüenza.
--:no.
Sam:entonces.
Para que no se molestara mas le di un tierno beso,pero abro los ojos y veo que...
Chanfan chanfan chanfan hola espero y les guste el cap sorry por no subir cap el fin de semana.😸