Eres Tu!!! Capitulo 20

15 5 1
                                    

Entonces de pronto tocaron la puerta y yo con los ojos hinchados y el bote de nutella en la mano abrí y vi que era... TAYLOR!!!

--:ammm hola Taylor que haces aquí después de tanto tiempo sin verte y después de esos tres meses.

Taylor:amm pues vine a verte después de esos tres meses te miras mas linda que la ultima vez que te vi-me dedico una sonrisa.

--:lo siento que veas hací pero es que me isieron algo horrible,pasa pasa.

Taylor:wow que te isieron.

--:amm es una larga historia.

Taylor:para que son los amigos,tengo mucho tiempo.

--:okey mira hay un chico que me gustaba se llama Sam y el también me quería pero de repente llego una amiga suya que se llama Lili y hoy fue el peor día de mi vidas- en pese a llorar un poco-y entonces hoy los vi que estaban besándose-me salían lágrimas y Taylor me las borro con su dedo.

Taylor:eso es muy tiste,pero tal vez yo lo pueda curar.

--:como-el se estaba ha cercando lentamente a mis labios y me dio un tierno besó por casualidad yo se lo seguí y de pronto me separe de el-que te pasa nosotros ya no somos novios.

Taylor:amm pues pensé que podía curarlo,pero creo que no todo por la culpa de ese tal Sam.

--:quien es Sam a si el idiota que me dejo por una p*t*.

Taylor y yo nos reímos, no la pasamos muy bien,oscureció y los dos nos quedamos dormidos.

Sam

Entonces después del besó me fui para mi casa y me quede dormido. Me desperté y me arregle para la prepa me fui sin desayunar por que quería ver a --,llegue y no la vi por ningún lado de pronto llega Lili.

Lili:hola Sami.

Sam:no me digas así es raro,bueno te puedes ir un momento tengo que hablar con alguien.

Lili:con la rarita de tu amiga.

Sam:no le digas así y voy a hablar con una persona que no te debe importar okey-dijo enojado-ahora dejame por un momento.

Me diriji hacia las amigas de --.

Sam:hola chicas saben algo de --.

Linda:por que te tendríamos que decirte tu ya deberías saberlo.

Sam:que yo no se sobre ella desdé varios días.

Adamari:solo te digo algo ella no vino.

Sam:por que ella siempre viene.

Andrea: ya me artaste niño mimado ella no vino por que tu le Destrozaste el corazón imbécil bueno para nada.

Sam:es pera que!!!! Ouuh,que imbécil eres ya se por que por que el besó con Lili.

Linda:sí marciano imbécil.

Sam:tengo que hablar con ella después de clases.

--

--me estaba despertando y siento que estoy acostada en algo y vi y era en el pecho de Taylor,vi que hora era y era bien tarde para la prepa,mejor no fui.

Taylor:buenos días hermosa.

--:amm buenos días, emm que quieres desayunar.

Taylor:tus labios-hizo cara picara.

--:que de comida tonto.

Nos en pesamos a reír. Desayunamos galletas oreo con leche*que pena que Linda no estuviera aquí a ella le encantan*. En fin terminamos y se hizo la una de la tarde y se oye que tocan,abro la puerta y veo que es Sam.

Chanfan chanfan chanfan que va a pasar con sam.

Bueno quien el otro cap espero y les guste voten y comenten bye los kiero.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora