novios Capitulo 13

18 5 0
                                    

Me valió y me fui. Llegue a ni casa y veo a Andrea y Chandler besándose ( chandler es mi vecino por eso vi) y me dio algo de asco y iba llegando y me ven y se separan.

-:oigan por que se separaron creen que no los vi.

Andrea amm pues.

-:pues si los vi pero por que se besaban si solo son amigos he.

Andrea:es que...pues.

Chandler:somos novios okey.

Andrea:gracias ahora lo sabe.

-:OMG su pri.era pelea jejeje. Bueno ya pueden seguirse besando bye.

Chandler:jejeje okey bye.

Andrea:no le digas a nadie he te estoy vigilando he.

-:okey okey bye pero no estén tan sercas te estoy vigilando he Chandler acabo eres mi vecino bye.

Me metí a mi casa hice la tarea acabe y me quede pensando en por que Sam se enceló ha ya se por que ya me acuerdo. Entonces tocan la puerta.

La abro -:ammm que haces aquí.

Alex:te quise visitar.

-:si aja.

Alex se metió a mi casa como si fuera la su ya.

-:oye por que te metes así no te deje pasar.

Alex:lose pero por que no entrar a la casa de mi novia.

-:pero no somos novios.

Alex:bueno entonces quieres ser mi novia.

-:queeee? Claro que no ya salte de mi casa-dije gritando y Alex se estaba hacercando a mi.

Sam iba caminando por mi casa n se por que pero buuueeenooo.
Y entonces entro a mi casa y me quitó a Alex de encima.

Sam:que te pasa deja la en paz.

Alex:por que debería si no es tu novia pero lo siento ya es mi novia.

Sam se harto de el y nada mas le dio un golpe en el ojo,luego Alex a Sam en el cachete y se empeoraron a pelear. Entonces me puse en medio de ellos.

-:que les pasa ya vallan se los dos de mi casa- dije enojada.

Los dos:pero pero

-:pero nada bye.

Los dos se salieron.

-:no necesitaba a superman yo podía sola pero no puedo creer que Alex casi me besa es un pervertido ashh. Pasaron horas y tocan la puerta.

La abro -:pensé que ya te había hechado.

Sam:si me hechaste pero tenia que volver.

-:y para que.

Sam:para pedirte disculpas por haberme peliado con Alex lo siento-estaba golpeado pero no tanto.

-:ammm okey te perdonó pasa.

Sam:pensé que me habías hechado.

-:vas a pasar o te dejo afuera.

Sam:okey okey-le paso. Y el EA tu novio.

-:NO!!! Claro que no el solo lo dice pero no es sierto y estas bien de tu cachete-dije preocupada.

Sam:si estoy bien no pega tan fuerte pero duele un poco ~encerio nada mas dijiste eso según para que te besara si eso crees~ oye dejame lo arruinas.

Me estaba hacer cando a la mejilla de Sam pero lo pensé y me lebante,fui por un poco de hielo y se lo puse en la mejilla bueno se lo di para que se lo pusiera el.

~vez te dije no iba a caer tonto~ Sam:oye deja me casi funciona.

Entonces el se va y se hizo de noche entonces me acosté.

Espero y les guste y les pido una disculpa si no hice capitulo es que no podía bueno voten Plis bye.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora