--:Por que... Alex y Norma ya me habían advertido que algo me iba a pasar y creo que ellos tramaron esto no crees.
Linda:ammm si ,oye ya es tarde tengo que irme bye.
--:okey bye te veo mañana.
Linda se fue y me quede sola,me puse a jugar videojuegos y después a hacer mi tarea,me bañe y me puse mi pijama para dormir y me quede dormida. Ya era mañana me arregle,desayune y me fui a la escuela ahí estaban mis amigas.
--:hola chicas.
Todas:hola --.
--:oigan miren hacia atrás hay viene míster morenasa.
Hay venia Norma hacia nosotras.
Norma:hola estúpidas.
Linda:creo que la estúpida es otra-todas nos reímos menos Norma.
Andrea:creo que huele a p*t*.
Adamari:creo que si Andrea jejeje.
Norma:bueno como ustedes digan pero vine a hablar con la rara. Oye rara no quiero que te pongas triste pero no quisieras ver para alla-Norma estaba señalando a Sam y Lili,entonces volteo y vi que Sam y Lili se estaban besándose.
--:que?!?!?-solo lo que veían mis amigas y Norma era que cada ves md salia una lágrima caer por mis mejillas,salí corriendo y Norma se estaba riendo. Sólo me fui de la prepa llorando me fui directo a mi casa,me encerre y tome un bote pequeño de nutella.
SAM
Sam:oye Lili no puedo creer que haigas venido pero por que ahora.
Lili:amm es que tenia que venir por ti.
Sam:que???
Lili:que tu me gustas Sam,besame.
Sam:que pero acabas de...-Lili me interrumpe dándome un beso,entonces me separe de ella por falta de aire*por que le seguiste el beso eres un idiota*. Entonces volteo y vi que -- salio corriendo y vi que le salían lágrimas.
--
--:como fui tan tonta no debí enamorarme de el -- eres tan ciega- empecé a llorar mas...
Hola aquí el otro cap espero y les guste voten y comenten bye.