Capitulo 17

18 5 4
                                    

Me desperté y me arregle, desayune y me fui para ir a la prepa. Cuando iba saliendo oí unas risas,volteó y veo que atrás mio están Sam y Lili entonces corro y los pierdo llegó veo que se me acercan mis amigas.

Linda:holap quien es.

--:ella es amiga de Sam.

Adamari:ah entonces es su amiga.

--:si.

Andrea:pero no parecen amigos mira los.

Volteo,Sam y Lili entran agarrados de las manos y después se abrazan.

--:que?!?!?😰😣😥no puede ser tranquilas no hay problema okey no importa.

Entonces nos metimos a clases. Veo como Sam se le queda viendo a Lili. Después timbraron para recreo,me le hacerco a Sam.

--:hola,oye Sam puedo hablar contigo.

Sam:si que pasa-Lili se ha cerca.

--:a solas-se aleja Lili.

Sam:okey que pasa.

--:oye no me trai buena espina esa tal Lili.

Sam:que??? Pero por que ella es mi amiga.

--:lo se pero creó que trama algo no crees.

Sam:lo que yo creó es que alguien esta celosa no crees-dijo burlándose.

--:okey no me aguas caso pero cuando pase algo te digo que te voy a decir-dije algo enojada.

Sam:que???.

--:TE LO DIJE-Sam se quedo callado y yo me fui corriendo.

Entonces mucho después llegó la hora de salida cuando iba saliendo iba viendo a mis amigas para mi era raro menos Linda,veo que Cameron y Adamari se llevaban muy bien como novios,luego veo a Andrea y Chandler igual,pero a un lado veo a Sam y Lili besándose y veo la cara de pervertida de Lili y veo que Alex y Norma estaban atrás de ellos riéndose. De pronto despierto gritando !NO NO NO¡(ya se había acabado la clase)y el profesor me dice ya se acabo la clase señorita. Me salgo del salón y me voy directo a mi casa iba saliendo del portón y Linda me detiene.

Linda:que te pasa te veo algo confundida.

--:ammm,mejor acompañame a mi casa te contare alla-la agarre del brazo.

Linda:okey okey.

Llegamos a mi casa.

--:toma a ciento-Linda se sienta-miravte cuento.
Soñe algo muy raro. Soñe que salia del salón y vi a Ada.ari y Cameron que se llevaban muy bien en su noviazgo y a Andrea y Chandler también pero al lado...me interrumpe Linda.

Linda:espera tienes galletas.

--:ah si si tengo-fui a traerle galletas oreo-ten tus galletas.

Linda:gracias-tenia una galleta en la boca-ya puedes seguir.

--:okey. Entonces al lado estaban Sam y Lili besándose y atrás estaban Alex y Norma se estaban riéndose.

Linda:wow eso si es raro creó que Alex y Norma planean algo no crees.

--:sí, y Lili también esta en el plan con ellos por que...

Hola lector@s aquí el otro cap espero y les guste voten y comenten.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora