Capítulo 1

485 45 5
                                    

Sonó la alarma, a las 06:50, una hora bastante razonable, aunque aún estaba cansada, me quedé toda la noche hablando con Kevin. Kevin, era un chico que estoy conociendo, es súper agradable, moreno, un poco tímido, más alto que yo, ojos marrones, moreno, aunque últimamente esta diferente, como sin ganas, como si ya hablará conmigo por hablar... En fin, ya le dije que por favor si quería algo conmigo que cambiará un poco, pero no puedo hacer nada más. Era viernes 19 por fin había quedado con mis amigos para ir al cine. Me levanté de la cama y ya eran las casi las 7, miré mi móvil y le envíe un mensaje a Kevin ya que era muy dormilón. Dejé el móvil cargando tras escribirle un mensaje de "Buenos días" y fui a coger ropa para ir a asearme y vestirme. Terminé de arregalarme son eran las 07:20, fui a desayunar, cogí mi mochila y me fui al coger el bus que pasaba para ir al instituto.
***
Estoy en 3° de la ESO, estoy repitiendo pero poco a poco he podido asimilarlo gracias a mis amigos, que son los mejores, no se que haría sin ellos. Mientras escuchaba música me llegó un mensaje de Kevin y comenzamos hablar hasta que llegué al instituto, también me paré a mirar las notificaciones de mi Instagram personal, suelen llegarme mensaje de muchos chicos que quieren lío conmigo, pero yo se lo niego porque le soy fiel al chico que quiero.
***
Tras un largo día de instituto volví a casa en bus. Al llegar a casa, comí y fui a ducharme porque quedé a las cinco y media y eran las cuatro ya. Al terminar de ducharme, escogí una sudadera azul, mi favorita, acompañada de unas mayas negras y unas Adidas negras, me arreglé el pelo y antes de irme de casa me despedí de Kevin.
***
Al acabar la película, a la bolera. Allí hablando con mis amigos, una de mis mejores amiga, Nely, me dijo:
-Mañana vamos a ir a la feria, ¿te vienes?- dijo muy feliz.
-Que va, mañana mis padres se van a cenar fuera y no puedo.
-No te preocupes ya podrás otro finde.
Y recuerdo que pasé un día increíble. Eso creí yo pero aquel viernes no me di cuenta, pero iba a ser el último día de mi vida en el que yo volviera a sentir lo mismo por Kevin.

❌❌❌❌❌
COMENTAR QUE OS HA PARECIDO

ElisabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora