OJITOS CHIQUITICOS..
Cuando escribo estas lineas me doy cuenta lo importante que te haz vuelto en mi vida, recuerdo que entraste por casualidad, pero cada día quiero que te quedes más, solo con la ilusión de verte una sonrisa; soy consciente que para algunos será un acto insignificante, pero para mi, tu sonrisa es de esas cosas que te alegran el alma, que arreglan un mal día, y que dice sin palabras "todo estará bien".
No sé si te ha pasado ¿Qué el tiempo se detiene en un lugar y en un preciso momento? a mi sí, y cuando abrí los ojos, te abrazaba, abrazaba a un hombre que no necesita crear falsas imágenes de lo que es, ademas, al mirarle a la cara , no podía dejar de ver esos ojitos chiquiticos que iluminaban su rostro, y ocultaban la picardia que esconde esa cara inocente.
Sé que los años pasan, y hoy es uno de esos días donde recuerdas el pasado, ya no ves al niño pequeño que mamá organizaba para el colegio, ya las lagrimas no salen con tanta facilidad como cuando tenias cinco años, los carritos de juguete han pasado a un segundo plano y dan la bienvenida a autos de verdad que corren a gran velocidad, sin embargo, tu alma sigue tan joven como el primer día en que naciste, sigues alegrando a los que te quieren con tu sonrisa, sigues llenando de alegrías a tu madre como el primer día que le dijiste "mamá", aunque su niño ya ha crecido.
Un día pronunciaste mamá y al otro día ya querías volar, tus alas eran más fuertes que tus pies, tu locura se respiraba en el aire, tu felicidad llenaba el corazón de quienes te rodeaban. Las caídas eran pocas, pero tus heridas ya no eran por los golpes que te dabas intentando caminar o andar en bicicleta; tus heridas eran del alma, donde pocos logran entrar y algunos aprovechan para lastimar. Aunque algo era seguro, tu sonrisa nunca podías ocultar y con ella, a muchas tu lograbas conquistar.
Quizá la vida se ha vuelto un poco mas dura y complicada, pero cuando se realizan las cosas con amor, el niño que llevamos dentro nunca morirá; que hoy solo la alegría toque a tu puerta, que estés rodeado de todas las personas que quieres y que te quieren y que esa, mi sonrisa preferida, nunca deje de brillar.
"FELIZ CUMPLEAÑOS"
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destinatario...
RomanceExiste un mundo paralelo al nuestro en el que creamos miles de imaginarios, en el que soñamos y plasmamos nuestros grandes anhelos, allí, en ese imaginario se encuentra el amor que deseamos, ese con el que siempre hemos querido tener una historia de...