Y aquí estoy de nuevo, sentada en el balcón mirando hacia el horizonte y preguntándome como estarás, si tal vez en algún momento del día mi imagen viajo por tu memoria y te hizo recordar mi sonrisa, esa sonrisa que cada que te veía se expandía.
Aún recuerdo tus ojos hipnotizantés observándome durante clases, mirando con curiosidad cada gesto que hacía o burlándote de mí por mis malas caras a deshoras.
Te parecerá un tanto cómico, pero he estado buscándote en cada persona que conozco, no sé, quizá puede haber un doble que me pueda querer como tú no has podido hacerlo, o tal vez, alguien con tu sonrisa o tu manera particular de caminar o mejor aún, con tu sentido del humor. Suelo creer que todos tenemos un doble en la vida, por eso ando atenta durante mis recorridos en bus, de pronto una sonrisa me logra transportar a otro lugar como la tuya, el problema es que el conductor del bus está viejo, la señora de al lado tiene el maquillaje corrido, el hombre de adelante está guapo, pero tiene novio. Ya me conoces muy bien, es común en mi ponerles "peros" a las personas que conozco, pero y tú qué, por qué serás tan perfectamente imperfecto para mí.
Hoy creo haberte visto mientras regresaba en el autobús, si hubieras esperado tres minutos más nos hubiéramos cruzado, te hubiera dedicado una sonrisa desde lejos y me hubieras alegrado el día con un leve movimiento de cabeza en aprobación de haberme visto; ves, por qué no dejas los afanes para mañana.
Es raro sabes, verte de lejos y no correr a abrazarte o tomarte la mano como hace años lo hacíamos o reír a carcajes por cualquier tontería que alguno de los dos decía al azar ¿será que maduramos? No, que va, dos niños como nosotros no podrían hacer semejante transición, nos quedaríamos dormidos en el transcurso o nos devolveríamos porque el hambre es cruel y no se separa de nosotros.
En fin, espero que tu día termine bien y que si por si acaso nos vemos cruzando alguna esquina, me sonrías, sonríeme, no sabes cuánto extraño tu sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destinatario...
عاطفيةExiste un mundo paralelo al nuestro en el que creamos miles de imaginarios, en el que soñamos y plasmamos nuestros grandes anhelos, allí, en ese imaginario se encuentra el amor que deseamos, ese con el que siempre hemos querido tener una historia de...