"Oh angel sent from up above
I feel you coursing through my blood
Life is a drink and your love's about
To make the stars come out..."TRES MESES DESPUÉS...
La vida no siempre es como esperamos que sea, tampoco es de color de rosa o azul, sólo existe un sólo color, la cuestión es aprender a apreciar las diferentes tonalidades que nos ofrece.
Me quedo mirando por última vez el techo de mi pequeña habitación, intente lograr que todo el lugar quedara como lo vi la primera vez que crucé esa puerta, y ahora después de casi dos años y medio, volveré a casa. A mi antigua ciudad donde la última vez que supieron algo de mí, fue cuando era aún una chica rota, triste y sin ningún sentido del cambio. Ahora volveré, es tiempo de dar la cara a mis antiguos demonios, de ver a mis padres y a los viejos amigos que espero aún conservar.
Recojo mi bolso de artículos personales y la pequeña maleta de mis últimos tres días aquí, no tuve que preocuparme porque mis cosas llegarán a mi nuevo piso en Chicago, de cualquier forma Becka piensa que soy una mujer con demasiada suerte en estos tiempos, no cualquiera recibe un contrato por un año completo en cualquiera de las franquicias de la empresa al concluir la pasantía. Y aunque quise decirle que no soy precisamente la chica buena suerte que piensa, más bien fue el arduo trabajo que me costo concluir con éxito mi pasantía en Inter Solutions.
Abrocho mis botines nuevos y sonrío, porque a pesar de que extraño mís viejas mallas o los pantalones con los que normalmente me vestía, adoro ver mis piernas libres y mucho más cuando puedo utilizar cualquier tipo de bota, en colores y tamaños. Cierro la puerta con maleta en mano y bolso en la otra, podría jurar que Becka estará ya demasiado desesperada para pedirle que me espere un poco más mientras entró en mi fase depresiva adiós viejo hogar.
Camino por la avenida revisando los cientos de mensajes que dejo, preguntando ¿en dónde rayos estoy? Empujo la puerta y ahí se encuentra, detrás de nuestra mesa favorita como de costumbre coqueteando con el pobre de Jonnhy . Pongo los ojos en blanco, todos sabemos que Jonnhy no es el tipo que busca Becka, él es más se largos y hermosos romances, mientras mi mejor amiga sólo busca buenos ratos y una polla muy grande para satisfacer sus necesidades de mujer liberal.
— ¿Pero mira quién decidió aparecer? —Chilla con sarcasmo Becka mientras sujeta la corbata de Jonnhy entre sus dedos. — ¿Acaso no sabes para que sirve inmóvil cuando tiene una notificación nueva? —Levanta una ceja.
—Sip. Es sólo que ya venía en camino, no le veía el sentido a responder.
—Pude haberme ido.
—No lo hubieras hecho. —Sonrío satisfecha, Becka jamás me hubiera dejado y menos cuando es nuestra despedida no despedida según ella.
—Te odio y lo sabes. —Refunfuña divertida.
Disfrute mi desayuno con ella, siento que el lazo que creamos en estos últimos meses fue suficiente para saber que tengo una hermana en este lugar. Estuvo ahí en los buenos y malos momentos, incluso sujeto mi cabello en mis primeras borracheras mientras vaciaba el contenido de mi estómago por los excesos de alcohol, rompió su dieta por mí y mis ganas irremediables de chocolate. Así que sí, por ella volveré aquí de nuevo.
—Es mucho todo este tipo de situación y aunque no me agrade la idea de verte partir quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Así que pensé en darte esto. —Me tiende un boleto de avión sin fecha para uso. —Es sólo por si acaso me extrañas de más...
No la dejó terminar, la abrazo olvidando todo y más porque a pesar de la buena o mala decisión que estoy tomando, concuerda conmigo al decir que es mejor evitar soltar las lágrimas de cocodrilo, lo cual fue un fracaso, rompí en llanto tendido. Por nuestros buenos o malos momentos, por tristezas y alegrías, Becka siempre será mi mejor amiga. Respire hondo y antes de volver a llorar, nos dijimos adiós. Podría quedarme un día más pero ya estuve tres días aquí, cuando debí volver hace dos. —Gracias... en verdad. —murmuro contra su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Hymn For The Weekend #Hottie'sAwards2017
Historia Corta"Himno para el fin de semana" El otro lado del amor que nunca nadie se ha animado a contar... Una historia llena de todos los sentimientos que puedes saborear cuando encuentras a esa persona especial, pero... a veces las cosas no son como quieres, p...