[ SeHun ]
JongIn ha estado actuando bastante extraño durante el presente mes. Es como si su concentración no estuviera cien por ciento dedicada a las misiones, parece distraído y continuamente melancólico. Estoy seguro que nadie más lo ha notado, es muy bueno ocultando sus emociones pero no tanto como yo.
Desde siempre he tenido esa capacidad para leer a las personas con solo mirarlas un poco; es como si la información apareciera nítida ante mis ojos. Casi siempre es muy sencillo.
Leeteuk y el licántropo YiFan han sido los más difíciles. Lo que puedo leer de ellos es falso. Saben que intento descubrir sus emociones, sus pensamientos y sus ideas y por eso mismo me detienen con la mirada; es peligroso meterse con estos dos seres.
Kim JongIn es difícil de leer, el bastardo ha aprendido muy bien. Pero a veces tiene deslices y es cuando puedo leerlo.
Él sabe tan bien como yo que un minúsculo descuido puede llevarnos a la muerte, sabe que para nosotros están prohibidos. Y aun así cometió uno, el primer error que pude ver.
Sucedió durante la misión de la semana pasada: El bosque norte de noruega.
Nos llegó información sobre un trio de lupinos que estaban cazando humanos para devorarlos y torturarlos. Esta vez lideraron los dos licántropos elite: ChanYeol y BaekHyun. Son agradables aunque escandalosos y excéntricos; muy fuertes y confiables. En otras ocasiones el líder lupino envía solamente a ZiTao, él es más fuerte que la pareja elite y también más peligroso.
El cazador humano, Suga, es muy veloz y mortal con las dagas. Para misiones de espionaje es el mejor entre nosotros y puedo decir que más del 89% de su cuerpo oculta dagas venenosas. He visto como saca de entre su ropa, su cabello, sus camisas o sudaderas, sus mangas, pulseras, medias o calzado. Dagas de tamaños y formas.
JongIn es hábil en el reconocimiento y estrategia. Un bastardo muy inteligente. En la mayoría de las misiones le dejan a cargo el liderazgo y aunque me joda admitirlo, sus planes siempre rinden frutos. Su estilo de pelea es similar al de su padre y tiene la fuerza de su madre. Admiro a su padre por su destreza en combate pero mi respeto se lo lleva su madre; JungKook tiene fuerza, habilidad y capacidad curativa.
Igual que mi madre.
Mi trabajo en el equipo es la inmovilización, el ataque y la interrogación. Soy muy fuerte, soy ágil y soy veloz. Mi capacidad de pelea es superior a la de JongIn y Suga y mi habilidad en el rastreo es muy cercana a los lupinos. Por eso mismo me gane mi puesto en el círculo de elite.
Los bosques oscuros de noruega son fríos, extensos y hermosos. Letales para los ignorantes que no sepan de su peligro y un buen escondite para los sobrenaturales. Aunque no permanecerán mucho tiempo ocultos de nosotros.
<<los veo. Nueve metros de distancia>> susurro por el micrófono en mi cuello.
<<en posición. Listo para el ataque>> responde Suga.
<<SeHun y Suga, encárguense del líder. JongIn, tu nos apoyaras con el tercero>> ordena ChanYeol.
YOU ARE READING
Humanitas *[SeXing/KaiLay]
FanfictionAños atrás, se libro La Gran Guerra entre vampiros y hombres lobo, dejando una aparente tregua entre ambos clanes aunque las diferencias aún perduran. Para mantener la paz entre ambas especies se estableció la ley "Humanitas", una norm...