.
[ JongDae ]
Mi grito opaco el de Lay, quien no había podido despertar de la hipnosis.
No tarde en llegar al lugar donde se había llevado una feroz batalla y me encontré con YiFan luchando desesperado con Leeteuk. Los deje de lado al ver a mi amado en el suelo con un agujero en el pecho, producto de un puño.
TaeYong murió antes de que llegara y solo pude sostener su cuerpo mientras le lloraba y desaparecía de la escena. La batalla entre las tres razas afecto a grandes magnitudes pero ni a mí ni a Lay nos importó más que haber perdido a nuestro hermano.
Lay despertó para llorarle a Tae, sabiendo quien había matado a nuestro sol y deseando la misma venganza que yo. Pero él no existía y debía seguir así, por eso use una técnica que estaba prohibida por los más ancianos y selle toda muestra de poder en él.
LuHan fue quien me obligo a enfriar la cabeza antes de asesinar a Leeteuk y desatar otra guerra.
La mejor opción era obligarlo a confesar sus crímenes y delatarlo frente al consejo pero debía tener pruebas que no involucraran a Lay. Dado que nuestro olfato es muy perceptivo, temía que JungSoo hubiera detectado el aroma de Lay sobre TaeYong y que lo buscara.
Fue cuando ChanYeol y BaekHyun aparecieron, ofreciéndose para velar por Lay hasta que el aroma fuera desapareciendo, que decidí dormirlo completamente.
Fue una decisión más que difícil, dejar a Lay y verlo vivir una vida que desde un inicio debió ser suya.
Lo vi volver a vivir años humanos y reiniciarlos cuando su memoria parecía regresar. Tuve que alejarme durante años para intentar juntar pruebas de las traiciones de JungSoo contra las tres razas y lo peligroso que era mantenerlo vivo.
Lay rehízo su vida como todo mortal y me enorgullecí de él. Alejado del oscuro mundo sobrenatural, no le harían daño.
Llegue a pensar que mantener su naturaleza dormida para la eternidad era lo mejor que podría hacer por él aun si JungSoo era enjuiciado y ejecutado por mi mano. TaeYong a veces aparecía en mis sueños y me consolaba, dándome un valor nuevo en cada ocasión.
Aun cuando ya no veía a Lay desde hace mucho tiempo atrás, mi amado me informaba de sus logros y a veces solíamos visitar sus sueños. Había ocasiones donde podía recordarnos, pasábamos tiempo juntos como en el pasado y nos olvidaba al despertar.
Cuando ChanYeol y BaekHyun fueron añadidos a la elite, tuvieron que dejar a Lay a manos de un matrimonio humano que los ayudaba y fue un inicio nuevo.
La continuación de la historia ya es conocida.
Cada persona que Lay conoció desde su ingreso al mundo real, fue puesta por mí. Todo estaba planeado; desde la llegada de LuHan en China como un superior, la beca de Lay, la amistad con JunMyeon y su posterior reunión en Corea. Todo a excepción de la aparición de Kim JongIn y Oh SeHun.
En ese momento había regresado al bosque donde vivíamos cuando éramos tres y descanse hasta que el lazo que comparto con Lay, se agito, alertándome del peligro que corrió y del que Kai lo salvo. Pero ahora, Lay me había dejado ver la visión que tuvo y no había duda:
JungSoo sabía de él, sabía que TaeYong estaba ocultando a alguien además de mí, alguien más fuerte.
Mas fuerte significaba más poder para hacerse y dominar. Ese malnacido no tardaría en buscar a Lay e intentar hacerse de su sangre al igual que lo intento con TaeYong.
Y aquel muchacho, KyungSoo, lo había ayudado sin saberlo, todo porque JungSoo lo había hecho creer que JongIn estaba en peligro. Pobre del vástago de ojos grandes, pensando que estaba ayudando, causo mucho más daño.
.
—Dae, ya estamos listos. —LuHan se asomó desde la ventana de la camioneta, luciendo la palidez que le tocaba como vástago.
El mayor asintió, cerrando sus ojos un instante para que aquellos recuerdos se dispersaran hasta el fondo de su memoria, una vez más. En cuanto abrió los ojos de nuevo, SeHun entraba con dos mochilas pequeñas mientras JongIn cargaba a Lay al estilo nupcial, cubierto por una sabana calientita.
JunMyeon terminaba de subir las maletas para cuando LuHan se subió como copiloto y le mostro el mensaje que ChanYeol les había enviado.
<<Leeteuk no ha informado de nada al consejo pero BaekHyun ha notado un cambio drástico en su aura. Dice que está cazando. >>
El ojiazul chasqueo la lengua, como si no se lo estaba esperando. De hecho para esa hora ya hasta había pensado que Leeteuk habría encontrado la manera de pisar el mundo real para buscar a Lay, como lo había hecho la ocasión donde Kai había peleado en casa de SuHo.
—por cierto, aquellas bestias que nos atacaron...— escucho al moreno que aun sostenía la cabeza de su hermano, SeHun sostenía el resto del cuerpo. — ¿Las envió el líder JungSoo?
—solo para buscar a YiXing. — añadió Oh, con la mirada tan fría de siempre.
—sí, ese bastardo indago demasiado rápido pero me parece que no sabía que era Lay a quien buscaba, solo siguió el aroma más delicioso que logro encontrar. —respondió JongDae.
—entonces, una vez que descubra quien era, nos encontrara mas fácil. — LuHan miraba por la ventana, pareciendo que no prestaba atención.
—ChanYeol y BaekHyun se encargaron de confundir los aromas de la zona. Debe funcionar por lo menos hasta que lleguemos a la zona segura.
—hyung nim, ¿YiXing estará bien? —pregunto Kai con algo de nervios. Hablarle a JongDae aun con honoríficos le daba miedo.
—lo estará tan pronto llegue allí. — el tono de Dae era ronco y fuerte por naturaleza, pero más imponente que el de LuHan y por lo mismo, los más jóvenes bajaron un instante la mirada. —debes entender que a donde entraremos solo habíamos entrado Tae, Lay y yo.
—eh, ¿Qué hay de JungSoo? — SeHun frunció el ceño, logrando que JongDae lo mirada por el retrovisor.
—no iremos a la zona donde ese maldito entro. Esta es la zona donde cuide de Lay hasta que durmió.
.
YOU ARE READING
Humanitas *[SeXing/KaiLay]
FanfictionAños atrás, se libro La Gran Guerra entre vampiros y hombres lobo, dejando una aparente tregua entre ambos clanes aunque las diferencias aún perduran. Para mantener la paz entre ambas especies se estableció la ley "Humanitas", una norm...