[ SeHun ]
Me sentía aturdido, cansado y jodidamente sediento. Ya había tomado una botella de vino de sangre, el manjar que los vampiros tomábamos para saciar nuestra sed y que no era más que vino mezclado con sangre de donantes. No era totalmente digno pero los tiempos habían cambiado y eso era lo que nos tocaba ahora.
Eso y beber la sangre de los indeseables o criminales. A los vampiros se nos permitía alimentarnos de los criminales humanos que deambularan en la calle pero no podíamos matarlos o transformarlos. Sería un crimen.
Todo era culpa de YiXing, ese humano tan extraño que conocía JongIn.
JongIn, ese bastardo lo conocía.
Quería interrogarlo pero no debía, no se nos permitía acercarnos tanto a un humano no-ligado al consejo. No detecte ningún aroma conocido en aquel mortal, pero si lo vi con un licántropo.
La primera vez que lo vi estaba abrazado a uno y este me enseño el color amatista de sus ojos. Estaba más que claro que me identifico y me gruño. A los lobos no les importaba la sangre pura de mi raza, solo la suya.
Dejando a un lado ese tema, YiXing podría ser un arma para superar a JongIn. Ahora entendía el motivo de su error en la misión de noruega. Ese mortal era muy importante para el bastardo.
Solo tenía que descubrir qué tipo de relación tenían y podría usarlo en su contra.
[]
—hyung, esto no fue una buena idea. — YiXing se aferraba a la barandilla y se negaba a soltarse.
JongIn sonrió idiotizando a los mortales que no apartaban la vista de él y se acercó estirando su mano cual caballero. El ojiazul lo miro con un puchero en los labios y eso idiotizo al vampiro.
—yo te protegeré, confía en mí. — articulo con una sonrisa después de unos segundos.
El menor miro sus pies y asintió tomando su mano. —si me caigo y me rompo algo será tu culpa.
—no te dejare caer, primero moriría antes de causarte daño. — susurro acercando su cuerpo al del ojiazul. Su mano derecha sostenía su cintura y la izquierda su mano, justo como si fueran a bailar un vals.
YiXing se sonrojo y desvió la mirada, ni siquiera noto que estaban llamando mucho la atención de la gente. Se veían bellísimos y muy tiernos.
JongIn sonrió de nuevo, orgulloso y dichoso. Pudo notar como el corazón del hermoso humano frente a él, se aceleraba y latía con más velocidad. Sabía que las miradas que recibían eran por su encanto sobrenatural pero quería que admiraran la belleza de YiXing y su dulzura, porque YiXing era precioso.
Se deslizo hacia atrás y el pelinegro se apretó contra el cuándo sintió que se estaban moviendo. JongIn lo calmo haciendo que lo mirara. Logro que YiXing se dejara llevar mientras danzaban sobre el hielo, la gente se había detenido y apartado para admirar su baile. La sensualidad y elegancia de JongIn se mezclaban perfectamente con la belleza y dulzura de YiXing. Aun sin música, ellos parecían crear el más hermoso vals de todos y como si fueran observados por el dj del centro comercial, se reprodujo un vals lleno de romance y ternura.
YOU ARE READING
Humanitas *[SeXing/KaiLay]
FanfictionAños atrás, se libro La Gran Guerra entre vampiros y hombres lobo, dejando una aparente tregua entre ambos clanes aunque las diferencias aún perduran. Para mantener la paz entre ambas especies se estableció la ley "Humanitas", una norm...