Preludio al final

215 35 5
                                    


—la zona segura... — empezó JongIn mirando por la ventana. —donde el antiguo los dejo antes de ir a pelear ¿cierto?

—supongo, sigo sin creerme que YiXing, es decir, Lay, sea otro antiguo. — hablo SeHun mirando al chico de cabello negro en medio de ambos.

—ni siquiera él lo sabía, el otro antiguo lo obligo a olvidarlo. — continuo JongIn mirando la esquina del hombro de JongDae, quien manejaba la camioneta donde iban.

—maestro, ¿Qué hay acerca de los lupinos? ¿Nos van a alcanzar o se quedaran? —el rubio inclino un poco su cabeza, buscando la mirada ámbar de LuHan.

—ellos se quedaran un par de días, son nuestros ojos y oídos en el consejo. Si pasa algo malo nos avisaran. — respondió el cobrizo cruzado de brazos.

— ¿Pero cómo? Estamos muy lejos. —Kai intercambio miradas con SeHun, como pidiéndole permiso para hablarle a LuHan, el vampiro de cabello cobrizo imponía.

—tenemos nuestra propia forma de comunicarnos a pesar de nuestra especie. —LuHan saco un paquete de goma de mascar y estiro su mano hacia atrás. Los más jóvenes miraron el chicle con confusión.

—n-no, así esta bien. —empezó JongIn.

—no quiero, gracias. — siguió SeHun, negando con su mano al igual que el moreno.

—no es para ustedes, mocosos. —gruño el cobrizo, rodando los ojos.

Los menores estaban por hablar de nuevo cuando una pálida mano se abrió paso y tomo dos tabletas de menta, introduciendo una y media en su boca. Lay soltó un gemido de gusto y cerró los ojos para saborear la goma.

—veo que siguen gustándote los dulces y esas cosas. — LuHan sonrió autosuficiente, mirando a YiXing.

—los dulces de estos tiempos son muy buenos, ¿Cómo puedo resistirme? — el ojiazul se estiro y le tendió la mitad sobrante a JongDae, quien abrió la boca y le sonrió, para sorpresa de los menores.

—SuHo. — LuHan arrojo un pedazo de pan hacia atrás y el lupino lo atrapo con agilidad, desapareciéndolo en segundos.

— ¿Falta mucho? — pregunto SeHun mirando los arboles llenos de ramas y hojas. —jamás había visto este tipo de vegetación.

—es porque ya cruzamos la zona permitida a los humanos. — respondió Lay, balanceando sus pies con una sonrisa. —después del primer límite, solo los sobrenaturales pueden entrar.

— ¿Qué pasa con el segundo? — pregunto JongIn.

—solo Lay y yo podemos entrar. — contesto JongDae mirándolos por el retrovisor, intimidándolos. —a menos que entren de nuestra mano.

— ¿Entraremos todos? — pregunto SeHun.

—JunMyeon no puede pasar. — respondió LuHan sin mirar el nombrado. —TaeYong solo dejara pasar a un solo lupino y él no lo sabe.

— ¿Quién es? — pregunto JongIn, encogiéndose en su lugar un segundo después tan pronto se sintió la pesadez de la energía de JongDae.

—basta de charla, quédense callados. — ordeno apretando el volante, enterrando sus dedos.

Nadie dijo nada más hasta que el terreno volvió a cambiar y los árboles se volvieron más altos y llenos de hojas. Pasando aquel cambio, la camioneta se detuvo y JunMyeon abrió la cajuela y se bajó, no sin antes acariciar la mejilla de YiXing y dejarle un beso en el dorso de la mano.

Humanitas *[SeXing/KaiLay]Where stories live. Discover now