Ojos rojos

470 51 6
                                    




JunMyeon lanzo el cuerpo del vástago renegado contra el suelo. El criminal gruño aun con un brazo y pierna rota.

El lupino hizo brillar sus ojos al tono rojizo agresivo y volvió a enseñarle sus colmillos en una última advertencia.

—lárgate mientras aun puedes respirar, chupasangre.

El renegado gruño colocándose en pose de guardia con toda la disposición a seguir atacando, aun viendo su evidente desventaja. JunMyeon bufo, sabía muy bien que aquel vampiro tenía todas las de perder pero no entendía porque se aferraba en luchar.

Para su suerte, aunque no le gustara, había olfateado a aquel vástago en su casa, el mismo que había llevado a YiXing aquel día donde se lastimo. Y también sabía que estaba luchando para protegerlo.

Aquel vástago se arrojó a él y nuevamente iniciaron la lucha, durante el transcurso, el lupino volvió a sentirse desconfiado. El renegado lo atacaba a pura desesperación y sin ningún patrón en sus ataques, como si solo buscara una cosa...

—maldito cabrón...— gruño tomando del cuello al escuálido vampiro.

Aquel ser sonrió goteando sangre de las comisuras de sus labios. —tardaste mucho, perro.

— ¿Quién te envía? — presiono el cuello del enemigo haciéndolo sangrar. El brillo de sus ojos logro intimidar al vástago. Sus uñas perforaron hasta el hueso, haciendo gritar al enemigo.

—Alguien que no se detendrá hasta encontrarlo...— susurro al mismo tiempo que sus ojos se tornaron en un azul naval, símbolo que indicaba una nueva orden de su maestro.

Tal y como lo pensaba, aquel vástago había sido convertido y usado. El inmundo chupasangre lanzo un grito desgarrador antes de empezar a desvanecerse, producto de sus heridas y la decisión de su maestro.

Un grito lo hizo helarse y levantar la mirada con horror.

—YiXing...



.





JongIn despedazo al vástago después de una extraña batalla en el patio de la casa. El enemigo se movía sin ningún patrón de pelea y aquello significaba que solo intentaba distraerlo. Podía oler a aquel licántropo que vivía con YiXing, el lupino estaba luchando. Estaba seguro de que el otro ya estaba al tanto de su presencia.

Esquivo un nuevo ataque rápidamente y se llevó la mano a la mejilla justo cuando se deslizaba una delgada línea de sangre. La herida sano al cabo de unos minutos y el moreno hizo notar el brillo carmesí en su mirada.

— ¿sabes lo que significa atacar a un civil? — gruño aun en pose defensiva.

La sonrisa de aquel vástago encapuchado lo estremeció, solo el brillo de sus dientes y ojos rojizos se podía ver a través de la noche, aun con su vista privilegiada. Aquel ser era muy fuerte, podía sentirlo. Apenas y había podido esquivar su ataque.

— ¿Qué haces aquí, bastardo? — volvió a hablarle con molestia. Era su raza pero de esos que son insufribles.

El vampiro se señaló el pómulo derecho con el índice y bajo hasta posarlo en su mejilla marcándolo como un punto, seguido señalo la habitación donde se encontraba el baño y por consecuencia, YiXing. JongIn enarco una ceja sin entender los primeros minutos hasta que entendió a qué se refería y claramente por quien. Su rostro se volvió aún más pálido y sus colmillos se asomaron con mayor longitud.

Humanitas *[SeXing/KaiLay]Where stories live. Discover now