"las intensiones de kikyou y sesshomaru "

73 3 0
                                    

  En el capitulo anterior, kagome queda confundida, no sabe que le sucede a sesshomaru, que le ha enviado un gran obsequio... mientras por otro lado inuyasha siente un gran odio hacia kagome...


Al siguiente dia, kagome se levanta temprano para ir nuevamente al liceo...sango no paso por ella, pues como kagome le habia dicho que no la buscase, kagome necesitaba estar sola un tiempo, y pensar, no sabia que le sucedia a inuyasha, por que tomaba esa absurda actitud....

De repente kagome escucha que detrás de ella le dicen algo...

¿?: y que hace una hermosa dama sola tan temprano??

Al escuchar eso kagome se detiene sin voltear...

Kagome:"esa no es la voz de sesshomaru??"...eso no es problema tuyo sesshomaru...(al decir eso sigue caminando sin voltear)

Sesshomaru: veo que ya reconoces muy bien mi voz...(y empieza a seguirla)

Kagome: pues si... dejame en paz, u.u no deseo saber nada tuyo en estos momentos...

Sesshomaru: me imagino, se me olvidaba que tu mente solo esta en el estupido de inuyasha...

Kagome: (se vuelve a detener y se voltea a ver a sessho) como te atreves!!... yo no pienso en inuyasha!! El no es nada ni nadien para mi...

Sesshomaru: bueno me parece bien, mejor para mi...

Kagome: "mmm...que quiere decir con eso" y por que mejor para ti??

Sesshomaru: pronto lo descubriras mi hermosa kagome...

Kagome no dice nada, y sigue su camino, aunque no entendia las palabras sesshomaru, realmente como actuaba sesshomaru era muy extraño para kagome, pues para el ella siempre ah sido una estupida humana, el siempre era engreido, y amargado...sesshomaru la acompaño hasta el liceo, ya sango y miroku habian llegado, inuyasha estaba hablando con koga, y en eso al ver que kagome venia en compañía de sesshomaru, todos se quedaron impresionados...la cara de sango y miroku eran de una gran impresión O.O...

Kagome: hola sango!! (dijo kagome en un tono muy pero muy alto, para provocar a inuyasha) mira quien me acompaño, mi gran amigo sesshomaru!!

En eso inuyasha voltea de golpe, y al verlos se molesto extremamente, y dejo hablando solo a koga...

Inuyasha: si kagome!! Gran amigo!! (dijo inu en tono sarcastico) veo que han hecho una gran amistad, como que han saldado sus diferencias... bueno amigos como sesshomaru es que mereces tu kagome... amigos despreciables, amigos poca cosa...

Todos: O.O

Kagome: que te sucede inuyasha O.O deja de decir idioteces...

Sesshomaru: INUYASHA NO PERMITIRE QUE OFENDAS A KAGOME, Y MENOS A MI!!...NO TE LO PERMITO!!...

Inuyasha: quien eres tu para darme ordenes??!!...(le grita a sesshomaru) solo digo la verdad, digo la realidad de esa poca cosa de kagome...

Durante la pelea, kikyou y kagura observaban, mientra sonreian de felicidad, al ver como se destrozaba la amistad de kagome y inuyasha...

Sesshomaru: (intenta pegarle un puñetazo a inuyasha) maldito no te permito!!...

Inuyasha: (detiene el brazo de sesshomaru) deja de defender a esa maldita!! Deja de defender a esa traidora!!

Kagome no hayaba que hacer, no entendia nada de lo que sucedia, se preguntaba el por que de esa rabia de inuyasha...el nunca habia dicho cosas asi hacia ella...

En eso se mete kikyou (ella siempre hechandole leña al fuego)...

Kikyou: inuyasha!! Basta!! No discutas mas con ellos... no vale la pena discutir con gente tan poca cosa...

Sesshomaru: yo diria lo mismo, no vale la pena discutir con gente tan basura como ustedes....

Sango: ya vamos! Vamos! Se acabo el show, mucho por hoy...

Miroku: estas bien kagome??...

Kagome: (estaba muy confundida, las palabras de inuyasha la destrozaron por completo) estoy bien... solo dejenme sola...

Sango/miroku: estas segura??...

Kagome: si... solo dejnme sola...

Sesshomaru: necesitas algo kagome??

Kagome: dejame sesshomaru, solo vayanse, necesito estar sola por un momento....

En eso kagome, se fue a caminar y no entro a clases, se fue a la plaza que quedaba cerca, la plaza era un lugar muy calmado, se sento en la orilla de una fuente, y solo recordaba las palabras de inuyasha...

Por otro lado... todos salen de clases, y kikyou cita a inuyasha en unos de los pasillos del liceo...inuyasha durante toda la clase cargaba una cara de tristeza que nadie le podia quitar solo pensaba por que kagome me hace esto?? Acaso para ella nunca fui un gran amigo??...
Inuyasha: (llega al pasillo y no ve a nadie) kikyou para que me quieres??...

De repente escucha la voz de kikyou detrás de el...

Te cite aquí, por que quiero ayudarte...

Inuyasha: ayudarme?' yo no necesito ayuda tuya u.u

Kikyou: claro que si... necesitas borrar de tu mente a esa kagome... esa estupida que solo te ah utilizado...(mientras le dice eso, se coloca en frente muy cerca de inuyasha)

Inuyasha: yo no necesito olvidarla... ella ya no es nadie para mi, nunca lo ah sido...

Kikyou: no me mientas inuyasha, te conosco muy bien...(en eso le coloca los brazos alrededor del cuello de inuyasha )(trepadora como siempre, bueno sigamos n.n)

Inuyasha voltea la cara, y mira hacia otro lado...en eso kikyou lo toma del menton y lo acerca mas a ella...

Kikyou: dime, inuyasha(le dice en tono retador)...demuestra que no amas a kagome, besame...

En ese momento, inuyasha estaba molesto, (ciego) y tomo a kikyou por la cintura y la beso apasionadamente... en eso paso sango buscando a miroku que no sabia por donde estaba, y vio tal escena... en ese momento sango se quedo impresionada O.O y salio corriendo, pues no podia creer lo que sus ojos veian...

Por otro lado kagome....

Kagome seguia pensando en las cosas, sentada en la plaza que quedaba cerca del liceo, y de repente llego sesshomaru y se sento al lado de ella...

Sesshomaru: puedo sentarme contigo kagome??

Kagome: si...(kagome ni lo miro, solo miraba el suelo) u.u

En eso sesshomaru al ver la cara de tristeza de kagome, la tomo de la mano, y en ese momento levanto la miarada hacia sesshomaru, y se quedo viendolo directamente a los ojos...

Kagome: ses..sesshomaru... O//O

Sesshomaru: no me gusta verte asi tan triste, no vale la pena sentirte asi por gente que no aprecia lo que vales...

Kagome: sesshomaru....O//O
Sesshomaru: (se acerca mas a ella) kagome, yo te quiero mucho...no se que haz hecho en mi, me haz deslumbrado con esa mirada tan dulce que tienes...

Kagome: sesshomaru...O//O

Sesshomaru: shh... no digas nada...quiero que sepas kagome, que mis intensiones son serias contigo y hasta que no logre conquistar tu corazon, y borrar de tu mente a ese estupido de inuyasha...

Kagome: O//O...

En ese momento, sesshomaru se acerca mas a kagome, y le roba un beso, lentamente, al cual ella corresponde, se dejo llevar por lo que sintio en ese momento...kagome, se quita de un golpe y deja de besar a sesshomaru...

Kagome: esto no puede estar sucediendo..."kagome, por que lo besas? No lo amas, o si??"

Sesshomaru:"ah caido, todo sale como deseo" por que no puede estar sucediendo?? Kagome no te cieges, tu sientes algo por mi, se noto en ese beso...o no sentiste nada en ese beso??

Kagome: O//O sesshomaru... no lo se... estoy muy confundida (se levanta y empieza a caminar, confundida)

Sesshomaru: ( se levanta y la detiene, y la toma de los hombros) kagome, dime, sentiste algo en ese beso??...

Kagome: ( ella estaba muy destrozada, y tenia una mezcla de sentimientos que se dejo llevar por lo que sucedia) si, sesshomaru, fue especial...

Sesshomaru: (complacido con lo que dijo, le mostro una sonrisa muy dulce a kagome )(bueno dulcemente falsa para mi parecer) kagome, ya veras que lograre conquistar tu corazon...

Al decirle eso sesshomaru, la acompaña a kagome a su casa, kagome tenia su mente en blanco, pues estaba mas confundida que nunca...

Por otro lado kikyou y inuyasha...

Inuyasha y kikyou estaban muy conectados en ese beso....inuyasha suelta a kikyou, y la deja de besar, y se va sin decir nada, kikyou no hizo nada para paralo, pero ya se hacia una sonrisa malevola en su rostro...

Kikyou:" todo ah salido como eh querido, inuyasha sera solo mio, como ah debido de ser antes"...en eso le envia un mensaje al cel de kagura... "kagura todo ah salido a pedir de boca, pronto lograremos cumplir nuestro plan"...

Por otro lado (otra vez XD) sango y miroku:

Sango: por fin te encuentro miroku!! Llevo horas buscandote ¬¬

Miroku: pero mi muñequita, yo llevo rato aquí en el laboratorio U.U, yo te dije que venia a buscar las guias...

Sango: "tu no me dijiste nada ¬¬" bueno mi amor n.n no importa, ya te encontre por suerte...
Miroku: si mi florecita...n.n
Sango: tengo algo serio que contarte de tu amigote inuyasha U.U...
Miroku: que cosa mi princesita??...
Sango: bueno, la cosa esta asi.....vi a inuyasha besando a kikyou en el pasillo...
Miroku: con esa O.O ( en eso miroku se queda pensando) "bueno, lo entiendo, kikyou esta como le da la gana, buenisima!! Digame ese cuerpaso que se gasta...."(y pone cara de pervertido...)
Sango: ¬¬ (le mete un manotazo)...
Miroku O.O// que hize mi reina??
Sango: ¬¬ tu sabes bien... pervertido... estabas pensando en esa estupida de kikyou...¬¬
Miroku: jee!! n.n no mi amor como crees, yo solo tengo ojitos para ti...
Sango: seeeh!!... ¬¬
por otro lado kagome:
bueno sessho, gracias por acompañarme a mi casa n.n eres muy amable...nos vemos pronto...
sesshomaru: mas pronto de lo que crees mi linda kagome...nos vemos...( en eso se le acerca y le da un tierno beso en la mejilla...
kagome le muestra una sonrisa de amabilidad, y entra a su casa y sesshomaru se va... al entrar almuerza, y se va a recostar a pensar, no sabia por que acepto ese beso de sesshomaru, acaso a ella le gustaba sesshomaru??.......

en la noche llama sango a kagome...

(ringg!!ringg!! suena el telefono)

Akira: alo?? Quien es??
Sango: hola señora higurashi, me pasaria a kagome...
Akira: claro sango, ya te la paso...KAGOME CONTESTA, SANGO ESTA AL TELEFONO...
Kagome: VOY...
Kagome: hola sango, que sucede??
Sango: tengo algo urgente que contarte amiga...se trata de inuyasha...
Kagome: ¬¬ si es de el, no me digas nada... no deseo saber nada de ese idiota...
Sango: espera kagome, no es algo que te emocionara, pero creo que puede influir en ese cambio tan drastico de inu hacia ti...
Kagome: ¬¬ bueno igual no me interesa...(si le interesaba, se hace la dura U.U) pero igual dime...
Sango: esta tarde, después de clases, vi a kikyou y a inu, besandose en el pasillo...
Kagome: QUE?? ¬¬ sango no estoy para bromas...
Sango: ( en tono serio) no amiga, estoy hablando en serio... los vi besandose...
Kagome: (paf!! En eso kagome suelta el telefono, el cual cae al suelo y sale corriendo) "cuanto lo odio!!" (y sube las escaleras llorando.)
Sango: alo?? Kagome estas bien??...
Mientras kagome y sango hablaban, koga estaba escuchando en el otro telefono de la casa, (koga era hermano de sango) y le extraño toda esa situación, y sin decir nada iba a averiguar que sucedia...  

Del odio al amor solo ahi un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora