Un día especial...

59 1 0
                                    

  Capitulo anterior: Rin: entonces esta cuadrado todo...y puedo llevar a mi primo bankotsu??
Kagome: bueno...si tu quieres, puedes llevarlo n_n
Sango: si, no ahí problema...
Miroku: entonces, todo listo, mañana vamos a la montaña n_n...

Al siguiente día...

Akira: kagome!! Apresúrate que ya es tarde...
Kagome: ya voy!! Me falta poco...(toma su bolso rápidamente y baja) estoy lista...
Akira: llevas tu sweater no?? Si no te vas a morir de frío...
Kagome: si mama, llevo todo n_n bueno me voy, nos vamos a encontrar en la casa de sango...
Akira: esta bien hija, que la pases muy bien, cuídense...
Kagome: si mama, adiós...( en eso sale, y ve a sesshomaru en la camioneta de su papa) hola sessh, y eso que viniste hasta acá??
Sesshomaru: a buscarte n_n traje la camioneta de mi padre, pues va mucha gente según lo que me dijiste...
Kagome: si n_n bueno vamos, ya esta algo tarde ( se sube al carro y se van rápidamente a casa de sango)
Sango: hola kagome!!
Kagome: hola sango...( se estacionan y se bajan del carro) no han llegado los muchachos??
Sango: pues no, pero no han de tardar...hola sesshomaru, como estas??
Sesshomaru: bien sango, y tu??
Sango: pues bien n_n

En eso, ven a Rin a lo lejos algo molesta, pero para su sorpresa no venia sola, con ella estaba bankotsu, naraku, kagura, kikyou con inuyasha...sango y kagome se quedaron fue tiesas a ver tanta gente, sesshomaru al ver a inuyasha puso cara de desagrado y se acerco a kagome, y le pregunto el por que toda esa gente había sido invitada, si no eran amigos de ella...kagome no sabia que responder, pues ella estaba sorprendida y al ver que Rin era amiga de toda esa gente....antes de llegar Rin, aparece miroku, al cual pregunta por Rin, y sango sin decir una palabra señala a donde se encontraban ellos, miroku también se quedo extrañado... no esperaba tal sorpresa...

Rin: hola muchachos (colocando una sonrisa falsa) =D como están??
Kagome: pues...bien, y ustedes??
Rin: chévere....
Kagome: Rin, ven un momentito para preguntarte una cosita...(la aparta un poco de los muchachos)
Rin: que sucede kagome??
Kagome: Rin, que hacen todos ellos acá...
Rin: ahí kagome!! Eso es lo mismo que me pregunto yo...bankotsu me pidió invitar a naraku, yo me negué de principio, pero como el no es muy amigo de ustedes, le dije que si...naraku le pregunto a bankotsu si podía invitar a kagura...bankotsu no se negó...kagura, como no podía estar sin su amiga kikyou le dijo que viniera, y kikyou tuvo el atrevimiento de traer al joven inuyasha...
Kagome: que rollo!! Pero bueno, solo nos queda ir con ellos y tratar de hacer las pases...( vuelven con el grupo)
Kikyou: si me hubieran dicho que esta gentuza iba a venir, me quedaba en mi casa.... ¬¬
Inuyasha: yo como que mejor me devuelvo ¬¬
Naraku: pues, te puedes ir...nadie te invito, yo solo invite a kagura ...
Kikyou: si inu se va, yo me voy tambien...
Kagura: pues yo me voy con kikyou si ella se va....
Bankotsu: bueno, ya basta...primero que nada, yo se que aquí pocos se tratan, pero espero que no se pongan a discutir en este paseo U-U y ya que vinieron, no se van a devolver, vamos y pasémosla bien
Sango: bueno, bankotsu tiene razón...la idea es pasar un sábado agradable...
Sesshomaru: (montado en el auto, molesto y con una expresión en su cara de fastidio) bueno, ya dejen de pelear, y vamonos antes de que se haga mas tarde,

En eso todos voltean, y se aproximan al auto...pero alguien se queda atrás, la pequeña de mirada tierna, Rin, se queda pasmada, viendo a sesshomaru..."es el...sesshomaru, el hombre que me abandono, ese ser que ame y eh amado hasta ahora..."
Kagome: (abriendo la puerta delantera del auto) n_n Rin, no te quedes ahí paradota y sube rápido al auto...

Sesshomaru al escuchar el nombre de Rin, volteo y al verla se quedo impresionado..." no puede ser...ella que hace aquí...Rin...mi pequeña Rin..." Rin se sube al auto, todavía impresionada...empezaron su viaje, todos bromeaban, kikyou y kagura hablaban de sus cosas por un lado, bankotsu hablaba con naraku muy agradablemente...kagome, sango y miroku hablaban del festival, y las canciones que muchos habian seleccionados...por otra parte, la pequeña Rin solo miraba por la ventana, con una mirada distante, algo triste...no se imaginaba encontrarse ahí con su gran amor...y sesshomaru, tenia una mirada mas fría que nunca, era su pequeña Rin, la mujer que lo hizo sentir el verdadero amor...el gustaba de kagome, pero su único amor era Rin...llegaron al pueblo, pero antes de bajarse prefirieron ir a un parque que quedaba cerca...era un lugar bellísimo, habían muchas plantas, árboles, se respiraba un aire tan puro, hacia bastante frío, miroku abrazaba a sango en cada oportunidad que podía, para darle un poco de calor...llegaron y se sentaron en la grama, para desayunar, kagura había llevado unos sándwiches, y kikyou junto con inu llevaron unos refrescos, kagome había llevado unas manzanas hermosas...empezaron a desayunar, todo estaba delicioso...luego, empezaron a inventar unos juegos, se habían olvidado de sus diferencias...sesshomaru se quedo sentado cerca de un árbol observándolos...mientras Rin bromeaba con los demás, pero en momentos se quedaba viendo a sesshomaru con unos aires de tristeza...

Sango: (aparta a kagome del grupo un momento) kagome, que les pasa a esos dos??
Kagome: quienes dos??
Sango: pues a Rin y a tu novio sesshomaru, llevan rato viéndose bien mensotes...será que se gustaron??
Kagome: pues no se... y ahora que lo dices, sessh esta algo distante hoy...
Sango: no te vayas a poner celosa, pero para mí que se gustaron...
Kagome: ahí sango...yo no me pongo celosa, la verdad es que sessh yo lo veo mas como un amigo incondicional...me agrada, es lindo...pero no lo amo, y sin amor no sirve una relación U-U
Sango: bueno amiga...entonces esta es tu oportunidad, si estos se gustan, ya no tienes que ser novia de sesshomaru...
Kagome: pues si...seria una oportunidad nueva para el, y nadie saldría herido...
Sango: bueno mejor volvamos al grupo...
Miroku: sango, vamos a caminar un rato solos por el parque...te parece??
Sango: claro!! Vamos...ya venimos muchachos...
Kikyou: inuyasha, también vamos a caminar, si??
Kagome: ¬¬
Inuyasha: yo no quiero kikyou...( se levanta y también se recuesta a la sombra de un árbol)
Kikyou: ¬¬ pero quiero caminar un rato inu...
Naraku: si quieres caminamos tú y yo kikyou...
Kikyou: ¬¬ esta bien, vamos...que mas me queda...
Kagome: ( se sienta con Rin) nos quedamos tu y yo solas...(suspira)
Rin: pues si kagome...
en ese momento, sesshomaru se acerca a Rin, y le pide que camine un rato con el...
sesshomaru: Rin...vamos a caminar un momento, para conocer el parque...claro, kagome no te molesta??
Kagome: n_n para nada...vayan, así se conocen mejor...
Rin: si...así nos conocemos...U-U

Rin y sesshomaru empiezan a caminar, no decían ni una palabra, se alejaron bastante del grupo, sesshomaru la toma delicadamente del brazo a lo que Rin lo mira a los ojos, el intenta evitar mirarla y la sienta en la grama, bajo un árbol...

Sesshomaru: (mirando hacia otro lado) que haces aquí Rin...
Rin: mi padre me envió junto con mi madre...ahora viviré acá...
Sesshomaru: y donde conociste a kagome??(Aun no la miraba)
Rin: estoy estudiando con ella, en la misma sección...
Sesshomaru: comprendo...( se sienta al lado de ella, pero aun no la mira directamente a los ojos, solo mostraba una mirada firme y evitaba su mirada)

Hubo un momento de silencio, hasta que Rin no aguanto mas...el era el ser que amaba, estaba llena de dudas...sesshomaru...no entiendo, que haces tu aquí??
Sesshomaru: aquí vive mi padre, con inuyasha...el es mi hermano...
Rin: y por que no me escribiste, o llamado...no sabes cuanto eh necesitado saber de ti en este tiempo que ah pasado...
Sesshomaru: no era conveniente decirte donde estaba...
Rin: pero sesshomaru, no fue justo...me dejaste, me abandonaste...yo te amaba...
Sesshomaru: bueno, tu lo has dicho...tu me amabas...si es así, ya deberías tenerme en el olvido...no tienes derecho a reprocharme nada...
Rin: sesshomaru...yo...tu ya no me amas sesshomaru?? ( Ya la pequeña no aguantaba que la tratara con tal frialdad, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas)
Sesshomaru: yo...yo ya te deje en el olvido Rin...
Rin: si...eso ya me di cuenta, pues ya kagome hace parte de ti...tienes razón, no te reprochare nada...( lo tomo de la mano) pero yo no te puedo negar que te sigo amando sesshomaru...

Sesshomaru, al sentir el rose de sus manos, volteo lentamente, clavando su mirada fría en sus ojos, que aun seguían llenos de lagrimas, y de una tristeza y duda que nadie imaginaba...Rin intento decir una palabra mas, pero sesshomaru no se lo permitió, el no aguantaba mas las ganas de besarla, a lo que se aproximo a ella para rozar sus dulces labios...ella simplemente cerro sus ojos, sentía que su corazón se llenaba de dolor, sesshomaru se despedia de ella en ese profundo y tierno beso...por otra parte sesshomaru, solo se lamentaba por no poder estar con ella, pero no quería hacerle daño, el estaba metido en grandes problemas,no quería que afectaran a su pequeña y tierna Rin...

Por otra parte...

Kagome se quedo un rato sentada, viendo a su alrededor el bello paisaje, inuyasha, solo la observaba, como ella se iba iluminando de tal lugar...kagome, se acerco un poco a inuyasha, y se le quedo viendo con una mirada tierna, como intentado, sacarle una palabra...el, por otro lado la miraba de manera indiferente...quería preguntarle como estaba, pero en el todavía existía algo que lo privaba acercársele por completo...duraron unos minutos así, hasta que llego sango con miroku...kagome se levanto rápidamente, y le pidió a sango que la acompañara a caminar un poco, pues ella era la unica que se habia quedado alli...

Sango: kagome, y sesshomaru y Rin??
Kagome: se fueron a caminar un poco...
Sango: ahh esta bien... para mi que ya se flecharon...n_n
Kagome: a mi me parece también, y hacen linda pareja n_n

Por otro lado, naraku y kikyou...

Naraku:kikyou, que me cuentas?? Que haz hecho esta semana??
Kikyou: pues no mucho...eh salido con kagura al centro comercial, y a caminar un rato por la plaza cercana al liceo...
Naraku: ahh, pues esta bien...

Kikyou no era muy expresiva con naraku, el intentaba sacarle un poco de conversación, pero ella solo respondía de manera corta y sin gracia, el gustaba mucho de ella, el se había enamorado de ella desde que eran bien pequeños... kikyou se sentó y un rayo de sol se ilumino en su rostro, sus ojos se vieron de un tono claro, ella era tan hermosa, su cabello era largo y brillante ...su rostro era tan hermoso, perfecto...su mirada a pesar que reflejaba en cierta parte tristeza, eran muy hermosos...

Naraku: kikyou, tu en realidad amas a inuyasha??
Kikyou: que pregunta mas tonta naraku...claro que lo amo...el es todo para mi, y lo sabes bien...
Naraku: es que, creo que eso no es amor kikyou... yo creo que es mas obsesión que amor...
Kikyou: como te atreves...además, que tu sabes de amor naraku...
Naraku: mas de lo que crees...
Kikyou: ja!! Y dime, de quien te haz enamorado tu??
Naraku:(se sienta) eso no te interesa...
Kikyou: ves... que tu nunca te haz enamorado...
Naraku: claro que si!!
Kikyou: bueno, entonces dime quien es esa que tu dices amar??
Naraku: pues...( la mira a los ojos) kikyou...la unica que eh amado es a ti..." pero que digo, por que le estoy revelando lo que siento ¬¬"
Kikyou: ¬¬ de mi!! Estas loco naraku ¬¬
Naraku: no estoy loco U-U es la verdad, yo te amo a ti kikyou...
Kikyou: ¬¬ pues te enamoraste de la persona menos indicada...
Naraku: kikyou...al contrario, tu te enamoraste de inuyasha...el no es el apropiado para ti, el nunca cuidara de ti, como lo haria yo...ademas, que tiene el que no tenga yo??
Kikyou: mejor no respondo eso...tu no tienes lo suficiente para ganarte mi corazon... tu no vales nada...mejor dicho, no eres nadie...( se levanta, y empieza a caminar de vuelta con los muchachos)
Naraku: nada, Eh?? La que no es nadie eres tu...como se atreve...es una desgraciada...no se como me pude enamorar de un ser tan despreciable como ella...pero que digo, no debí decirle lo que sentia...

Naraku permanecio un rato alli, hasta que paso kagura con bankotsu, que iban conversando muy agradablemente...el se levanto, y se fue con ellos, para volver con los muchachos...al rato todos estaban juntos, solo faltaban sesshomaru y Rin, que seguían juntos, sin decir ni una palabra, Rin solo lloraba desconsoladamente, y sesshomaru solo la miraba de manera cruel y fria, aunque por dentro, tenia ganas de abrazarla, y decirle cuanto la seguia amando...al Rin tranquilizarse, se unieron con el grupo...fueron al pueblo un rato, almorzaron, y compraron algunas cosas, otros disfrutaron de unas fresas con crema...no duraron mucho alli, se fueron rapidamente vuelta a casa...en el auto, rin se sento adelante, kagome le toco al lado de inuyasha, kikyou a pesar de sus pataletas, por que queria estar al lado de inuyasha, se sento con naraku, sango con miroku y kagura con bankotsu...kagome se quedo dormida sobre el hombro de inuyasha, el solo miraba hacia la ventana, de vez en cuando la observaba, se sentia tan bien, pues la tenia cerca, el la extrañaba, y al verla asi, tan indefensa, hundida entre sus sueños, le hacia sentir algo extraño en su pecho...sango y miroku iban conversando agradablemente, kikyou y naraku, solo evitaban miradas, y bankotsu y kagura seguian conversando de cualquier tema en comun...rin tambien se quedo dormida, en su rostro todavía reflejaba tristeza, aunque trataba de ocultarla, no todo habia sido tan malo, fue un dia muy agradable para unos, no tanto para otros...pero lograron colocar un poco aparte sus diferencias...  

Del odio al amor solo ahi un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora