En el capitulo anterior...
Naraku: no subestimes el amor, que une a esos dos... podra no verse a simple vista, pero es un amor, una union muy fuerte...
Kikyou: ¬¬ naraku, naraku!! No seas tan iluso, inuyasha sera mio, el se enmorara de mi... lo ayudare a olvidar a esa imbecil poca cosa...
Naraku: U.U la ilusa aquí eres tu... los corazones se pueden romper, pero recuerda, un trozo de amor queda en cada uno, y si ese amor, se rompe por mentiras, y hipocresías de otros medios, pueden unirse y curar esas heridas...
kikyou: ...........
kikyou: naraku!! Ya basta de decir estupideces!! ¬¬ vamonos kagura...(empieza a caminar)
kagura: ya voy kikyou...¬¬ "que fastidiosa" (ve a naraku) espero naraku, que no me esten ocultando nada de sus planes, ¬¬ por que sabes que se muchas cosas de ti, que ah kikyou le encantaria saber...(le dice en voz baja)
naraku: no serias capaz kagura...(molesto)
kikyou: (le grita a kagura) apurate, no tengo toda la vida para esperarte...
kagura: ya voy kikyou....ya sabes naraku, estas advertido, no me ocultes nada de lo que te diga kikyou, si no veras lo que soy capaz de hacer...
naraku:....esta bien kagura...
kagura se va con kikyou que la estaba esperando,en eso naraku va a la plaza y se sienta un rato,estaba muy molesto, pues no creia que kagura lo sobornaría con lo que le confio, ese secreto que a nadie habia confesado, y que descuidadamente revelo...en ese momento llego bankotsu, que estaba caminando un rato, y vio a naraku sentado con una cara de tristeza que nunca el le habia visto a el, pues naraku siempre mostraba una actitud fria, como si no sintiera nada ni nada le afectara...
bankotsu: hola naraku...como estas??
Naraku: aquí, digamos que bien y tu??
Bankotsu: bien...puedo sentarme??
Naraku: si...
Bankotsu: (se sienta, y se queda observando la gente que va pasando) naraku, y eso que andas por aca tan solo??, siempre estas con kikyou...
Naraku: no me hables de esa imbecil...
Bankotsu: imbecil??...que raro tu diciendo eso...pues tu y yo sabemos que te mueres por ella...
Naraku: O.O por que dices eso?? Eso es mentira!! Quien te dijo eso bankotsu!!!....
Bankotsu: tranquilo vale, deja los nervios!! No hay necesidad de que me lo digan, con solo ver como la defiendes, como la cuidas y ver como la observas...se nota que te mueres por ella...
Naraku: bueno bankotsu...tu eres un gran amigo mio, me conoces bien, como ocultarte eso, es verdad me muero por kikyou...aunque me queda olvidarme de ella, su corazon corresponde al de ese maldito de inuyasha...
Bankotsu: bueno eso siempre ah sido asi, kikyou siempre se ah morido por inuyasha y tu por ella, pero a pesar de todas esas cosas, tu nunca te haz deprimido, y tu cara demuestra mucha tristeza...
Naraku: bueno, pero ya estoy cansado de aguantarme las ganas de no llorar, de estar ahí al lado de kikyou sin que ella me vea como deseo, de paso ella no sabe que me gusta, y kagura me amenazo de contarle...
Bankotsu: kagura??...y acaso tu le contaste a kagura?? Eres tonto ¬¬
Naraku: no le conte...pues las cosas estan asi bankotsu...
>FLASHBACK
Cuando kikyou cumplio los 15 años, hizo una gran fiesta en el salon de su casa, yo sentia en mi gran emocion,y como no emocionarme, era una gran dia para ella...tambie le habia comprado una medallita de plata la cual me costo todos mi ahorros, pues ese dia pensaba regalarsela y decirle cuanto la amaba...
Pues yo llegue con kagura a la fiesta, todos les entusiasmaba la llegada de kikyou, pero no mas que a mi, estaba muy nervioso, iba a ver a la mujer que amo como toda una princesa, e iba poder declararle todo lo que sentia...
Llego kikyou, estaba bellisima, parecia una princesa de cuentos de hadas, tenia un vestido azul celeste, que en ella se veia deslumbrante...empezo el vals, empezo el padre a bailar con ella, en eso todos los caballeros de la fiesta empezaron a bailar, en ese momento me adentre yo, fue como un sueño bailar con ella, me sentia lleno de alegria, tenia a la mujer que amaba cerca de mi, en un dia tan especial...
La fiesta continuo, y llego el brindys, a lo que el padre pidio un momento de silencio...
BUENAS NOCHES!! GRACIAS POR VENIR ACA, A FESTEJAR UN GRAN DIA PARA MI HIJA KIKYOU, LA QUE HACE NO MUCHO ERA PARA MI UNA NIÑA Y AHORA ES TODA UNA MUJER...QUIERO TAMBIEN DECIRLES HOY, EL COMPROMISO DE MI HIJA...
En ese momento yo me quede en blanco...el compromiso de kikyou?? O.O estaba confundido, no podia creer lo que decia ese señor...en ese instante de los invitados se acerco un joven hacia kikyou...
KOHAKU ACERCATE A KIKYOU (SE ACERCA Y LA TOMA DE LA MANO) ELLOS SE UNIRAN EN MATRIMONIO
En ese momento, yo lo que deseaba era salir corriendo y matar al primero que se me atravesara...lo peor de todo, es que todos empezaron a pedir que se besaran, cosa que hicieron, todo estaba en frente de mi, los vi besarse, vi que fueron unidos en compromiso...me sentia, molesto, lleno de rabia...
La fiesta siguió, yo dure toda la noche sentado, sin mirar a nadie, solo metido en la viva imagen de ese beso...kagura permanecio a mi lado toda a noche, no quizo bailar ni nada solo por estar conmigo...
Hubo un momento, que Sali a los jardines del lugar, y me sente en la raiz de un arbol...en eso llego kagura...
Kagura: te sientes bien naraku??
Naraku:no kagura, no me siento bien...no debi venir a esta absurda fiesta...
En eso kagura se sento, y se acerco a mi...en ese momento me quede viendola a los ojos, y ella me dijo, que no debia sentirme asi, y se me quedo viendo de una manera muy dulce, se veia mucha sinceridad en ella, me abrazo, cosa que me reconforto mucho ,hubo un momento que senti como se undian todas mis penas...estaba tan confundido, a lo cual senti la necesidad de confesarle todo lo que sentia hacia kikyou, y como me sentia en ese instante...duramos un rato conversando, yo le contaba mis penas, mientras me ahogaba en lagrimas, mientras ella me escuchaba y "comprendia"...
(FIN FLASHBACK)
Bankotsu: O.O... bueno amigo me dejas sin palabras...
Naraku:...como deseo que todo eso no haya sucedido bankotsu, kagura se aprovecho de mi estado, para que le confesara todo, y poder manipularme como ahora y otras veces...
Bankotsu: esa desgraciada...en ella no se puede confiar, pero dime, si haz salido de sus manipulaciones otras veces, ahora por que no puedes buscar la manera de callarla??
Naraku: por que esta vez, las cosas que ella desea que le diga, no dependen de mi de que ella se entere...me entiendes??
Bankotsu: si te entiendo naraku...bueno, espero que esa imbecil no diga nada...ya sabes, que cualquier cosa puedes contar conmigo...
Naraku: gracias bankotsu...se que puedo contar contigo...
Parte II: kagome olvida sus sentimientos...
Kagome, estaba gravemente herida, se levanto de su cama, eh intento bajar a la sala a llamar a alguien para que la ayudara...cuando iba a mitad de las escaleras, cayo al piso inconciente, pues habia perdido mucha sangre...no duro mucho ahí, unos cuantos minutos, ya que llego akira...rapidamente la llevaron a la clinica, pues estaba grave, cuando la encontraron estaba palida, y muy debil...
Un dia después....
Kagome: (despierta y se encuentra en la clinica) en donde estoy?? Que me sucedió??
Akira: hija, por fin despiertas...te sientes bien??
Abuelo:como estas??
Sota: ya estas bien??
Kagome: ya va uno por uno...n.n' si me siento bien, aunque algo confundida...
Akira: quien te hizo eso kagome???
Kagome: no se...no recuerdo nada...
Akira: segura kagome?? Necesitamos saber quien te hizo eso...
Kagome: no, la verdad no tengo ni idea...
Entra el doctor...y como sigue la pequeña kagome?? Se encuentra bien??
Kagome: si doctor...ya me siento mucho mejor...
Doctor: pues me parece bien, pero aun necesitas reposo, mañana te dare de alta... bueno, les recomiendo salir de la habitación y dejar descansar a kagome...
Kagome: n.n gracias doctor, pues por mi, me hiria hoy mismo...
Doctor: bueno, no te preocupes, sera ya mañana...
Salen todos de la habitación...
Kagome:"por que no recuerdo lo que me sucedió...solo recuerdo cuando bajaba las escaleras, y de ahí no supe mas de mi...que confundida estoy".
En ese momento entra a mama de kagome...hija tienes visita...en eso entraron miroku y sango...
Sango: amiga, como te encuentras?? Quien te hizo esto?
Miroku: hola kagome...como estas?? Como sigues??
Kagome: n.n amigos gracias por venir a verme, estoy muy bien...
Sango: que bueno amiga, eso me alegra mucho..."seria inuyasha el que le hizo eso"
Miroku: me alegra que estes bien...
Toc toc...(suena la puerta)
¿? Se puede??
Kagome: si, pase...
¿?hola linda kagome, como estas??
Kagome: sesshomaru n//n bien, mucho mejor...
Sesshomaru: me alegra, te traje un regalo para que te sientas muchisimo mejor...
Kagome: n//n gracias, eres muy amable...
Sesshomaru traia en manos, un ramo de flores muy hermoso, lo coloco en una mesa que estaba cerca de la cama de kagome, y saco de su bolsillo una cajita muy bonita, y se la entrego a kagome...
Kagome: que es esto sesshomaru??...n//n
Sesshomaru: abrelo, para que veas...
Kagome lo abrio, y para su sorpresa, encontro dos medallitas, cada una tenia un corazon, a dividido...un mitad estaba en una cadenita y otra en la otra...
Kagome: n//n sesshomaru...y esto??
Sesshomaru: pues esto es en union de nuestra amistad,(toma un corazon y se lo coloca a kagome y se coloca la otra medalla el) te regalo esto para que lo lleves siempre...
Kagome: n//n...gra...gracias sesshomaru, que lindo de tu parte...
Miroku/sango: ¬¬
Sesshomaru: bueno, mi querida kagome, solo vine a traerte esto, y a ver como estabas...
Miroku/sango: ¬¬
Kagome: n.n gracias sesshomaru...
En eso se retira sesshomaru...
Sango: ( se le acerca a kagome seria) kagome, yo necesito preguntarte algo, a lo que me debes responder sin mentirme...
Kagome: o.o que cosa sango??
Sango: a ti te gusta ese sesshomaru?? Ya no te gusta inuyasha??
Kagome: (calmada) pero quien te dijo que me gustaba inuyasha...sesshomaru solo es mi amigo...
Sango: bueno kagome, yo no creo que sesshomaru sea un buen amigo que digamos, el es un ser despreciable, a mi no me cae bien, el no se le ve buena persona...
Kagome: sango no te permito que hables asi de sesshomaru...(le dice kagome algo molesta)
Miroku: ya muchachas calmense, no se van a discutir por tonterias...
Sango: tienes razon miroku...bueno ya nos vamos kagome...espero te mejores nos vemos pronto...
Miroku: adios kagome n.n nos alegra verte bien...
Kagome: adios muchachos, gracias por la visita...n.n
Se van sango y miroku, y kagome se queda nuevamente sola en la habitación...
Kagome:" inuyasha... a mi no me gusta inuyasha, nunca me ah gustado...ademas por que a de gustarme ese idiota... estoy confundida...sera que es verdad lo que dice sango, sera que me gusta sesshomaru..."
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo ahi un paso
FanfikceComenzaba el año escolar, para kagome, este era un gran año, ya que era el ultimo curso en el liceo. Llego el gran dia, veria de nuevo a sus compañeros de clases... Akira (mama de kagome): despierta kagome, levantate ya, que después llegas tarde al...