Pov Natsu
Bajamos a la zona de la arena, tumbamos una manta bien grande para que cava mos todos, nos sentamos en circulo preparando las cosas.
Las chicas sacaron la comida de los tapets, y nosotros jugamos un poco al voleibol.
Nos cansamos de jugar, y empezamos a comer, habían preparado de todo. Papas fritas, bocadillos.....
Las chicas de fueron a bañar mientras nosotros nos quedábamos en la manta, sobando.
-Que Natsu ¿te lo pasas bien?-me dijo con una sonrisa burlando.
-Es el mejor día de mi vida-dije sarcásticamente. Gray se empieza a reír a carcajadas.
Giro la cabeza para ignorarlos, veo a una chica, con una tabla de surf. Tiene el pelo rubio, esta de espaldas así que no puedo verla bien. Va marcando ritmo en el mar, viene una ola. Ella con tanta tranquilidad, la monta. Joder es muy buena, me quedo embelesado en verla. Es mejor que Sting.
-Hey, Sting, esa chica te supera-dije señalando hacue ella.
-Sip, es buenisima en eso-vemos como hace un tirabuzón.
Ya termina,y sale del agua. Joder, esta buena tiene una te-....
-¡¿Lucy?!-digo sorprendido. Veo como ella voltea, no jodas me ha oído.
Se dirige hacia nosotros, con la tabla en las manos, nos manda una sonrisa.
-Hola chicos, ¿que tal?-dice, pero si ayer nos vimos.
-Bien, ¿que haces por aquí Lucy?-dijo mi amienemigo Gray.
-Pues....estaba surfeando un poco-dijo con una sonrisa muy alegre, se ve que le gusta-hey, ¿me puedo unir?.
-Claro, cuanta mas gente mejor-dijo Sting con una risa de tonto.
-¿Que opinas Natsu?, ¿se puede unir?-dijo el idiota de Gray. La mire, estaba serie, pero sonriendo.
-Claaarooo-dije con pesadez.
-Gracias-dijo amable.
Deja la tabla en un lugar cercano, se vuelve, y se sienta. Veo su muñeca esta envuelta en una venda, no me jodas que se ha querido...
-¡¿Que te has echo ahí?!-dije con tono de preocupación.
-Aaah, esto, es un tatuaje que me he echo-dijo tocándose la venda.
-Joder que susto-dije en un susurro-Espera un momento, ¿un tatuaje?-dije sorprendido.
-Aja-es lo único que respondió.
-¿Me lo enseñas?-dijo Sting y Gray a las vez.
-Claro que si- se va quitando la venda, poco a poco, ¿que sera?, esta acabando de quitarse la venda, veo una figura, ¿un escorpión?, no, no puede ser eso.
Termina de quitársela, y la muestra, es una ¿llave?, baja, creía que era algo típico de ella, pero una llave.
-Jajaja-se me escaparon unas carcajadas.
-¿Que pasa Natsu, de que te ríes?-me pregunto Gray.
-Es que es algo que no va muy bien con su personalidad y dije, Gray me dio un codazo en el estomago, yo me queje, vi a Lucy, estaba ¿triste?- ¿he dicho algo malo?
Lucy me miro, Gray estaba regañandome, Juvia también, bueno en teoría todos menos Lucy, que me miraba con aquellos ojos chocolates, que dejan prendado a cualquiera. Lucy abrio la boca para hablar.
-Pues veras Natsu, aunque no vallas con mi personalidad, es algo muy importante para mi-dijo tocando su pecho-es algo de mi....-se puso la mano en la boca, le temblaban las manos. Empezó a quitarselas , poco a poco h continuó-madre. E-ella f-fue a-a-asesinada, por mi culpa-dijo, le temblaban mucho las manos, se ve que no quiere hablar sobre ese tema. Veo como se le cayo una lagrima, me acerco a ellas y la abrazo contra mi pecho. No se por que, pero me duele verla así. Escondo mi cara en su cuello y solo digo una frase.
-Lo siento, Luce-dije sin despegarme del abrazo y menos de su cuello.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]
Teen FictionLucy es una chica rebelde, y no le gustan los mujeriegos. Ella vive sola ya que se escapo de casa. Natsu es un chico mujeriego, amable (pero no tanto). Vive con su hermana Meredy. Dos polos distintos, que se van juntando poco a poco, primero como en...