Pov Lucy
Mi móvil sonó y me removí inquieta, me asuste, estaba en muy tranquilo sueño. Mire a mi lado y Natsu dormía plácidamente.
Cogí el móvil y mire la pantalla, lo descolgue y lo arrime a mi oreja.
–¿Que pasa?-dije fría.
–Todo listo, cuando quieras vienes-dijo de la misma forma que yo.
–Ahora mismo voy-dije y colgué.
Mire a Natsu y empecé a moverle y a llamarle-Natsu levanta es la hora-dije y soltó un gruñido.
–5 minutos mas...-dijo y ahí si que no. Me arrime hacia su oreja y le susurré.
–Vamos a bañarnos juntos, mi dragon-dije y de un salto se levanto y ya estaba al lado mio esperando.
–Vamos a ese baño-dijo emocionado.
–¿Que baño?-dije como si no hubiera dicho nada.
–A darnos un baño como me habías dicho-dijo un puchero se asomo en sus mofletes.
–Lo siento va a ser para otro día, tenemos que irnos a ya sabes donde-dije y fui hacia el armario para coger ropa limpia.
–De acuerdo-dijo para recoger su ropa y empezar a vestirse.
Yo me puse unos jeans azules oscuros rotos por las rodillas, una sudadera negra con grabados fuck you en un blanco con lentejuelas.
Me amarro el pelo en una coleta alta y veo a Natsu que esta listo. Bajamos abajo para poder desayunar y preparo una taza de leche con cereales para los dos.
Terminamos nuestro desayuno y vamos hacia mi garaje, sacamos mi coche y nos montamos para irnos hacia el sitio adecuado.
Le digo a Natsu que marque el numero de Doranbolt para así poder saber en que sitio sera.
–Doranbolt soy Natsu-dijo para que una voz a través del móvil se pueda escuchar-de acuerdo....ahora nos veremos-dijo para que colgara y volviera el móvil a su sitio, o sea, a mi bolsillo de la sudadera.
–¿Donde es?-dije para que el me mirara y empezara a hablar .
–En la quinta avenida, dentro de un almacén alejado de la cuidad-dijo para que yo a sintiera.
Acelere el coche y pronto estuviéramos en aquel mugriento lugar.
Aparque cerca de ese sitio, era un edificio demasiado antiguo, mire por todas partes y solo habían tres coches, Sonreí. Natsu y yo caminamos derechos hacia donde era la entrada hacia este edificio.
Oí voces llenas de miedo y dolor. Mire a los chicos que contrate hace tiempo para seguir la pista de él.
–Muy bien chicos, es hora de destapar a los señores-dijo Doranbolt para que tres hombres se pusieran detrás de ellos y quitaran la bolsa de tela color marrón.
Miraron horrorizados todo el alrededor. Posaron su mirada en Doranbolt para que después un chasquido sonara entre mis dedos.
Entonces ahora me miraban a mi. Me miraron con tanto terror que casi se ahogan ellos mismos.
–¿Que tal chicos?-dije y les di una pequeña revelación.
–¿T-t-ttu q-q-q-que hac-es aqu-i?-dijo Acnologia, al cual consideraba mi propia padre.
–¿Que tal Acnologia?¿tanto tiempo?-dije con ironía.
–Espera Lucy esto es una equivocación-dijo y yo simplemente emboce una sonrisa cínica.
Pov Natsu
Miraba todo el tiempo a Lucy, sus labios embozaron una sonrisa la cual daba bastante miedo, sus ojos chocolates cambiaron a un negro asustadizo.
Un hombre mas mayor que Lucy y yo, se acerco tranquilamente hacia Lucy. Le entrego un cuchillo bastante afilado.
Ella lo miró como si fuera una experta en asesinato.
–¿Bien quien va a confesar primero?-dijo para que se acercara su "supuesto" tío.
–L-l-lucy t-t-u sabes que eres mi sobrinita f-favori-ta-dijo cagado las patas abajo.
–Claro soy tu puta sobrinita favorita, por eso me violastes ¿verdad? por que soy tu favorita-dijo y sus ojos seguían negros, el cuchillo que sostenía Lucy lo fue acercando hacia la mejilla de ese ser asqueroso, le hizo una cortada bastante profunda.
Luego fue hacia el hombre de el medio, su pelo lacio, largo y de un tono azulado, empezó a verla con demasiado miedo.
–Vaya vaya, pero si es mi mejor socio, al que consideraba un padre-dijo con rencor.
–Lucy lo puedo explicar-dijo con la voz quebrada.
–No hay nada que explicar, maldito traidor-dijo con resentimiento. El cuchillo se dirigió al mismo sitio que el otro, en la mejilla y bastante profundo. Empezó a gritar como un loco, hilos de sangre escapaban de la herida.
Y ahora iba para ir por el ultimo su progenitor, su propio padre.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]
Teen FictionLucy es una chica rebelde, y no le gustan los mujeriegos. Ella vive sola ya que se escapo de casa. Natsu es un chico mujeriego, amable (pero no tanto). Vive con su hermana Meredy. Dos polos distintos, que se van juntando poco a poco, primero como en...