capitulo 10

3.5K 184 10
                                    

Pov Natsu

¿Acompañarla al infierno?¿que coño quiere decir con eso?, la mire con los ojos muy abiertos.

-¿Que quieres decir Lucy?-dije confuso.

-Mejor no lo entiendas, no quiero que te condenes-dijo mirándome con ¿tristeza? Y seriedad- y ahora me voy-dijo tomando las llaves de su moto y llendose.

Me quede ahí estático, ¿que pasado habrá tenido?, me preguntaba una y otra vez.

Me fui a donde mi moto y subí y me fui hacia mi casa. Cuando llegue las luces estaban encendidas, ¿por que coño están encendidas?, no me jodas que están aquí.

Abrí la puerta y entre, se oían voces en el salón, fui ahi. Y ahí estaban, mis padres. Frunci el ceño, ¿que quieren estos ahora?

-¿Que queréis?-dije con tono enfadado.

-Queremos que vuelvas Natsu-dijo mi padre, con su ceño fruncido.

-No iré a ninguna parte con vosotros-dije ya cansado y con mi paciencia en las nubes, Lucy me había agotado por el rollo del infierno.

-Natsu no nos hables asi-dijo esta vez mi madre.

-¿Y como quieres que te hable?-dije gritando, no me gustaba levantarle la voz a mi madre, era la única a la que respetaba-lo siento madre-dije mirando al suelo. Al que no podía ni ver era el, a mi padre.

-¿A que habéis venido?-dije ya sin rodeos.

-Queremos que vuelvas a la empresa-dijo mi padre.

-Pues lo siento, va a ser que no-dije con una sonrisa falsa, eso a el le mosqueaba-y ahora quiero que os vallais-dije apuntando a la puerta.

-Volveremos mañana hijo-dijo mi padre con su ceño fruncido.

-Claro-dije resaltando la palabra.

Cuando mis padres salieron, cerré la puerta de un porrazo. No lo aguantaba, mi hermana se acercó a mi y me abrazo. Yo le correspondi el abrazo.

Luego de un rato nos separamos, ella fue a la cocina a preparar la cena. Yo fui hacia el baño para darme una relajante ducha.

Me desvestí y encendí la ducha para que me callera templada. Termine de darme la ducha, escuche un sonido proveniente de mi bolsillo, lo busque entre mis bolsillos y lo encontré.

Mire el mensaje que era de Gray, maldito desnudista, ¿que querrá ahora?

Encendí el móvil y abrí la aplicación del whatsapp. Mire el mensaje de Gray, pero antes me dirigí hacia mi cuarto para vestirme. Me puse un comodo pantalón para dormir y mi torso al descubierto.

Bajo las escaleras para irme hacia la cocina y cenar lo que haya preparado Meredy, pero antes leo el mensaje de Gray.

Gray: Hey mañana hay una fiesta que la organiza Cana ¿quieres ir?. Enviado a las 11:30.

Natsu: No lo se ya lo pensare. Enviado a las 11:31.

Gray: Ok, nos vemos allí. Enviado a las 11:31.

Este idiota de Gray nunca escucha, aaah, da igual.

Continuara........

No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora