Pov Lucy
Natsu me estaba mirando confuso, si Natsu, la que estas viendo es la verdadera Lucy.
La chica que me tenia que enfrentar, se veía que había estado entrenando, ¿por que lo se?, por las manos.
El hombre del micrófono ya estaba terminando de hablar, para que empezara el combate. Ya de ja de hablar, por fin coño, ¿cuanto tiempo se iba a pasar hablando?
Suena la campana, y me el árbitro nos dice las normas, chocamos los guantes y nos vamos a nuestras perspectivas esquinas.
Nos volvemos a acercar, pero esta vez, empieza la acción.
Yo me acerco pero me quedo quieta, quiero que ella empiece el primer ataque.
Nos miramos por segundos que parecen eternos, y al fin ataca. Lanza un derecho que fácil lo esquivo, se vuelve a dirigir a mi y me otro derecho, parece que nuestras amiga es derecha.
Así casi todo el combate, ella lanzando y yo esquivando. Cuando noto que este desprevenida, me acerco a ella, nota mi presencia y mi derecha se va a su abdomen.
Ella cae de rodillas, por el dolor. Yo solo la miro para que se vuelva a levantar. Después de unos minutos se vuelve a levantar, pero poco a poco, parece que le dolió mucho. Ella se acerca a mi y vuelve con sus ataques, que son mas lentos, así que aprovecho esta situación.
Voy con mis puños a su cara, derecha izquierda, derecha izquierda o aveces al revés.
Ella cae al suelo, y el arbitro va contando hasta diez. Y ella todavía no se levanta.
-10-dijo el árbitro como ultimo.
Se dirige a mi y levanta mi brazo como signo de ganadora. Yo sonrió, veo a Natsu, que me miro un poco serio, yo arqueo mi ceja derecha, ¿y a este que coño le pasa?
Voy a mi camerino, y ahi esta Eric, el hombre que dio la oferta del parque. Me da mi dinero, voy al vestuario, que esta hecha una puta mierda y me empiezo a cambiar.
.
.
.
.
.
.
Me despido de todos ellos y me voy al aparcamiento, donde esta mi bebe.Abro la puerta de la salida de atrás y me voy acercando a mi bebe, pero veo una silueta. Me acerco todavía mas y allí esta Natsu apoyado en mi moto. Me paro cuando estoy lo suficiente cerca de el, nota mi presencia y sus ojos se claven en los mios.
-¿Que quieres?-digo entrecerrando mis ojos. El me mira serio y se va acercando a mi, unos pasos muy suaves y lentos.
-Eso debería decírtelo yo-dijo sin apartar la mirada de mi.
-No tengo por que decirtelo-dije con una mueca de no te interesa.
-Si me interesa Lucy-dijo agarrandome de los hombre y sin separar su mirada de la mía.
-¿Que eres mi padre, novio?-dije desafiándolo con la mirada.
-No-dijo seco.
-Pues ni tu ni nadie jamas me va a mandar ¿lo has entendido?-dije con la voz fría.
Pero en ves de contestar, sus labios estaban sobre los mios. Yo no respondía, pero el mordió mi labio inferior queriendo que lo abriese, y el muy maldito lo conseguio. Adentro su lengua, empezó a moverla por todos lados. Nuestras lenguas tenían una lengua especie de guerra, el beso tenia pasión y era salvaje.
Nos separamos por falta de oxigeno. Lo mire perpleja, y el no apartaba la mirada, me separe de el con un empujón.
-¿Que coño haces gilipollas?-dije histérica, no me importaba que me besara ¿pero por que lo hizo?
-Luce, ¿todavía no te has dado cuenta?-dijo, acercándose mas, ¿pero que coño esta hablando este?
-¿De que coño hablas?¿De que no me he dado cuenta?-dije confusa.
-Que me he enamorado de ti, Lucy-dijo acercándose, solo con unos de distancia de mis labios. Le mire a los ojos, sin despegarme de ellos, ¿dice la verdad? No solo quiere que caiga en sus brazos y este abierta de piernas para el.
-No te creo Natsu, solo quieres que caiga en tu cama abierta de piernas-dije sin apartar la mirada pero con el celo fruncido.
-Por favor creeme, digo la verdad-digo con una cara de cachorro.
-No quiero que nadie caiga en mi oscuridad-dije apartando la mirada de el.
-Nadie caerá en tu oscuridad, por que siempre hay una luz que se lleva esa sombra.
Pov Natsu
La estaba mirando, mirando esos ojos chocolates tan hermosos. Ella volvió a mirarme y abrió la boca para empezar a hablar.
-Entonces, si tanto me amas, vendrias conmigo al infierno-dijo con una mirada seria.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]
Teen FictionLucy es una chica rebelde, y no le gustan los mujeriegos. Ella vive sola ya que se escapo de casa. Natsu es un chico mujeriego, amable (pero no tanto). Vive con su hermana Meredy. Dos polos distintos, que se van juntando poco a poco, primero como en...