Normal
Lucy se quedo estática mirando a su padre, un hombre de rasgos maduros mientras que unas arrugas adornaban su frente. Su rostro era serio, y sus ojos no mostraban emoción alguna por ver de nuevo a su hija después de tanto tiempo.
Pero Lucy estaba haciendo lo mismo que él, no mostrar nada hacia él.
- E 'bello vederti di nuovo, padre-hablo Lucy en italiano hacia su progenitor.
-Lo mismo digo Lucy-hablo ahora Jude, el nombre del padre de Lucy.
- Quanto tempo è passato dall'ultima volta che ci siamo incontrati?-Lucy poso su mano en su cabeza para hacer de apoyo.
-10 años-contó el hombre con una sonrisa cualquiera.
- Capisco, perché sorridi?-pregunto Lucy alzando la ceja hacia él si entender nada.
-Por que me recuerdas a tu madre, el mismo carácter que ella tenia-dijo con otra sonrisa arrogante para la vista de Lucy. Mientras que a los lados, las voces de dolor de su supuesto tío y su socio de la empresa, no dejaban de sonar.
- Vi aspettano per anni, ho creduto che serio un padre che sarebbe venuto a salvarmi dalle braccia di quel disgustoso, ma mi sbaglio ....-Lucy caminaba alrededor, solo para no verlo a los ojos, si no, saldría de control y lo mataría en el acto.
-Lo se, no se puede remediar-la voz de Jude sonó lo mas odioso que llego a los oídos de Lucy, quien se paro en cuanto oyó lo que dijo.
- Hahahaha ... non pensavo che avere un padre così orribile-se empezó a reír Lucy para pararse delante de su padre para verle mejor, ya le daba igual si lo mataba por perder el control, lo único que quería ahora mismo, era no verle su repugnante cara.
-¿Que quieres que te diga?¿que me fui por que quería vivir la vida?¿por que fue eso?, pero después le cogí un odio a tu madre que no la pude ver mas por delante y cuando me fui de la casa, era para no ver tu cara cuando eres idéntica a ella, así que los tres planeamos matarte, ya lo he dicho, matame si quieres, así me reuniré con Layla-respondió todo Jude mientras que se ofrecía morir para irse con su querida Layla al otro mundo.
Pero Lucy solo lo miraba, el rencor fue creciendo, pero en su rostro no lo estaba desmostrando, solo mostraba el asco hacia esa persona que solo compartían lazos de sangre y ya esta.
- Aaah .... mi sto stancando di vedere il tuo volto, non perché ho scelto la mamma-hablo Lucy ya cansada de esa persona, ya no la aguantaba y eso que no había pasado ni una hora.
Por otro lado, Natsu solo se sentó en una silla vieja que encontró por casualidad y miraba a la persona que mas amaba, pero él sabia que aunque matase a los tres sujetos que se encontraban en las sillas atados y doloridos por el corte profundo en su mejilla derecha de ambos. Lucy por ser una gran empresaria no iría a la cárcel por tres muertes insignificantes para ella misma.
- Non so uccide non sarà, si marcire in prigione, fino a quando il corpo muore invecchiamento o qualsiasi detenuto che violerà o ucciderti nel cortile che gli ha dato la vittoria, mentre vivrò con l'uomo che mi può pienamente fiducia, così ....-hablo Lucy con una voz sin emoción, rasposa y fría- Doranbolt, cappucci metterli di nuovo e metterli in macchina e mi danno la possibilità ai tortureis fino a perdere il senso della direzione completamente e per sempre rimangono Tonton-sentencio Lucy para darse la vuelta e ir hacia donde estaba Natsu para cogerle de la mano, a lo que Natsu acepto y la entrelazó junto a la mano de Lucy.
Los dos salieron de aquel edificio arruinado y la impotencia que sentía Lucy ahora mismo, nadie la podía superar ahora. Pero Natsu se dio cuenta y paro a Lucy para envolverla en sus brazos haciendo un cálido abrazo acogedor.
-Dime que te pasa-dijo en un susurro a Lucy, pero ella solo guardo un silencio reconfortante para ella, impaciente para Natsu.
-No creí que serian así las cosas-hablo Lucy con la voz ya quebrada, estaba rota, dolorida por escuchar las palabras que habían salido de la boca de su padre, a quien tanto añoraba.
-Tranquila todo pasara, ahora mismo debes olvidar todo y seguir adelante con una de tus sonrisas mas felices que tengas-hablo Natsu mientras apretaba el cuerpo de Lucy para que supiera que él estaba para ella para todo.
Lucy comprendió y rompió en llanto, a lo que Natsu, empezó a darles suaves besos por sus cabellos dorados que tanto le gustaban a él.
- amore grazie ti amo-hablo Lucy en italiano hacia el hombre que ahora ama mas que nada en el mundo.
- niente il mio amore-dijo Natsu en el mismo idioma que Lucy.
Lucy alzo la cabeza y miro a Natsu, con una sonrisa resplandeciente. A lo que Natsu le devolvió con un pequeño beso en los labios de la rubia.
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
No Soy Como Las Demas /nalu/ [TERMINADA]
Подростковая литератураLucy es una chica rebelde, y no le gustan los mujeriegos. Ella vive sola ya que se escapo de casa. Natsu es un chico mujeriego, amable (pero no tanto). Vive con su hermana Meredy. Dos polos distintos, que se van juntando poco a poco, primero como en...